Pulso ATL
Deportes

LNBP: Primera victoria para Astros de Jalisco


Tras haber debutado con una dolorosa derrota en la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Astros de Jalisco dieron una actuación soberbia en su segunda presentación y derrotaron 85-66 a las Panteras de Aguascalientes para igualar la serie a un triunfo por bando.

TWITTER/@AstrosJalisco

El arranque flojo de partido puso a la quinteta tapatía con desventaja de 10 puntos, pero los jaliscienses dirigidos por Sergio Valdeolmillos mostraron una reacción felina superando a Panteras en los siguientes tres cuartos para lograr la remontada y quedarse con el triunfo en el Auditorio Hermanos Carreón de Aguascalientes.

Blake Javion fue el líder a la ofensiva de los jaliscienses con 19 puntos anotados en su cuenta personal, pero su trabajo fue secundado por las actuaciones de Jorge Gutiérrez y Jared Frame, quienes se apuntaron 15 y 14 unidades, respectivamente.

Astros terminó así con saldo de un ganado y un perdido en su serie inaugural de la temporada y ahora regresarán a Guadalajara para preparar su debut en casa, donde se medirán en dos partidos a los Libertadores de Querétaro los días 8 y 9 de septiembre desde la Arena Astros. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

  • Astros de Jalisco
  • Basquetbol
  • Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)

Lee También

Related posts

Jaime Lozano se despide y cierra ciclo olímpico

latmedia_6wosd8

Atlas: La solidez defensiva la impuso Cocca, dice Martín Nervo

latmedia_6wosd8

Tokio 2020: Diego López da otro oro a México en natación

latmedia_6wosd8

Leave a Comment