Pulso ATL
Deportes

Estados Unidos empata en El Salvador


Las selecciones de fútbol de El Salvador y Estados Unidos empataron 0-0 en la primera fecha del octogonal final clasificatorio de la Concacaf al Mundial de Qatar-2022, en partido disputado en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

En un animado encuentro, las dos selecciones realizaron incursiones constantes, pero al final los porteros neutralizaron los balones de peligro.

Ambas selecciones suman su primer punto y deberán prepararse para la segunda jornada a disputarse el próximo domingo. El Salvador será anfitrión ante Honduras y Estados Unidos recibirá la visita de Canadá.

En el inicio de las accciones, Estados Unidos hizo desbordes laterales y jugadas por el centro con sus delanteros Gio Reyna y Josh Sargent que arrinconaron a la oncena local, que no lograba ordenarse para pasar del medio terreno.

La reacción de la oncena salvadoreña vino después del minuto 15, cuando Darwin Cerén, Marvin Monterrosa comenzaron a alimentar jugadas ofensivas.

AFP

AP/A. Franco

Igualada en el Caribe

Costa Rica resistió hasta el final el fuerte asedio de Panamá para llevarse ayer un valioso empate sin goles en el arranque del octagonal final clasificatorio de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022.

Los panameños terminaron arrinconando a los ticos, pero no pudieron dar el puntillazo decisivo y vencer el arco de Keylor Navas, quien a cuatro minutos del final le tapó un peligroso remate a Edgar Bárcenas dentro del área.

Panamá visita el domingo a Jamaica y el miércoles recibe a México. Costa Rica hará lo propio ante mexicanos y jamaicanos.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Related posts

Ceros en la cuenta | El Informador

latmedia_6wosd8

Vucetich ve parejos a Chivas y América

latmedia_6wosd8

Tokio 2020: Gabriela Agúndez queda cerca del bronce en clavados

latmedia_6wosd8

Leave a Comment