Pulso ATL
Deportes

Chivas: En el Rebaño no ven el Clásico Nacional vs América como amistoso


En Chivas, la tradición dicta que los juegos en contra del América nunca serán amistosos, y eso lo tienen claro en el plantel rojiblanco, pues de cara a que el próximo domingo se midan a las Águilas en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Texas, Carlos Cisneros ha reconocido la importancia que tiene este duelo para ellos y para los aficionados del Guadalajara.

”Claro que hay mucho en juego, por ahí se puede ganar la titularidad para la Liga, es un Clásico y la gente no lo ve como amistoso, quieren que gane su equipo e igual nosotros. Vamos a tratar de hacer un buen partido, mejorar los errores que hemos cometido en juegos anteriores, lo vamos a tomar como un partido oficial y muy importante”, compartió el atacante del Rebaño.

Será este domingo 5 de septiembre cuando Chivas se mida al América en territorio estadounidense, esto en un partido que promete emociones y que arrancará a las 15:35 horas de la tarde.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Related posts

Tokio 2020: Ceremonia de inauguración EN VIVO de los Juegos Olímpicos 2021

latmedia_6wosd8

Pizarro toma el lugar del “Chucky” en el Tri 

latmedia_6wosd8

Daniil Medvedev suda, pero avanza en el Masters 1000 de Toronto

latmedia_6wosd8

Leave a Comment