Pulso ATL
Entretenimiento

Larry Ramos se fugó, el FBI ya lo está buscando… ¿Dónde quedó Ninel?


Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se dio a la fuga tras encontrarse en arresto domiciliario y con un grillete electrónico para ser monitoreado, por lo que el FBI ya se encuentra en su búsqueda.

La pareja sentimental de la actriz mexicana de telenovelas como “Rebelde” y “Bajo un mismo rostro” se cortó el GPS que llevaba en el tobillo y según el programa Ventaneando se dio a la fuga, pero se dijo que lo acompañaba Conde.

El programa “Suelta la Sopa” habló de este hecho y comentó que la Corte fue quien confirmó que sucedió hoy en la mañana y que por ello se dio la orden de búsqueda también para la policía de Miami, lugar donde se encontraba Ramos, luego de ser investigado por fraude a diversas personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán.

Ramos fue señalado por sus víctimas quienes levantaron diferentes demandas en Estados Unidos de que el colombiano las engañó a través de un esquema piramidal de inversión, es por ello que fue arrestado.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF
 

Temas

Lee También

Related posts

“Shang-Chi” sigue imponiendo en la taquilla del cine

latmedia_6wosd8

Vicente Fernández: ¿Cuál es el estado actual de salud del cantante?

latmedia_6wosd8

¡Prepara tu sentido arácnido! Lanzan el trailer de "Spiderman: no way home"

latmedia_6wosd8

Leave a Comment