Pulso ATL
Tecnología

Apollo Funds completa la adquisición de Yahoo por 5,000 MDD

Además, resaltó que a partir de esta adquisición buscarán invertir en el crecimiento de todo el negocio, “incluyendo la aceleración de sus ofertas y capacidades comerciales centradas en el cliente, ampliando su alcance y mejorando la experiencia diaria del usuario”.

Por su parte, Guru Gowrappan, CEO de Yahoo, mencionó que “esta es una nueva era para Yahoo. El cierre de la operación anuncia un momento emocionante de nuevas oportunidades para nosotros como entidad independiente. Anticipamos que los próximos meses y años traerán un nuevo crecimiento e innovación para Yahoo como negocio y como marca y esperamos crear ese futuro con nuestros nuevos socios”.

De acuerdo con información retomada por el sitio TechCrunch, mismo que era propiedad de Yahoo y, por lo tanto, parte de la transacción, ha habido informes de que Gowrappan no permanecerá como el CEO de Yahoo a largo plazo, pero esa es una decisión que todavía no se ha tomado.

Durante casi 30 años, Yahoo ha sido una de las principales empresas globales de tecnología y medios, con cerca de 900 millones de usuarios activos mensuales, lo que la convierte en la tercera propiedad más grande de Internet.

Related posts

Nvidia acepta que la escasez de chips se mantendrá gran parte del 2022

latmedia_6wosd8

Citizen Lab halla nueva brecha en iPhone usada para infiltrar Pegasus

latmedia_6wosd8

La UNAM y CONTPAQi inauguran un aula impulsada por las tecnologías emergentes

latmedia_6wosd8

Leave a Comment