Pulso ATL
Entretenimiento

DC FanDome alista su segunda edición virtual


Si eres fanático de los súper héroes y universos de DC, el próximo 16 de octubre podrás sumarte al encuentro global que la franquicia celebrará vía streaming con acceso gratuito, en donde se revelarán las novedades y proyectos que se alistan para DC Multiverse.

A través de la plataforma DCFanDome.com, el público podrá interactuar con los protagonistas y creadores de las películas, series animadas, videojuegos y cómics del universo de DC, además de que los niños también podrán formar parte de las diversas actividades desde “DC Kids FanDome”.

DC informó que la edición 2021 del DC FanDome estará disponible en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, para dar a los fans más opciones de ver todo lo que sucederá en el Salón de los superhéroes del DC FanDome.

“La edición 2020 de DC FanDome fue la primera experiencia para fans global virtual en su tipo y mostró cada aspecto del Universo DC con acceso y a una escala sin precedentes. Este año tomamos todo lo que los fans amaron del DC FanDome y lo elevamos al máximo para dar un superservicio a los fans con más adelantos exclusivos, noticias, entrevistas a profundidad y comentarios de las estrellas y equipos creativos de sus contenidos favoritos de DC”, explicó Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios y Networks Group.

¿Qué es DC FanDome?

DC FanDome 2020 fue la primera experiencia para fans global virtual en su tipo y reunió a la mayor cantidad de talento, anuncios y debut de contenidos en la historia de DC. Las secciones de Salón de los superhéroes y Explora el multiverso del DC FanDome recibieron más de 22 millones de visitas en todo el mundo, alrededor de 220 países y territorios, con más de 150 millones de vistas a tráilers y contenidos.

¿Qué viene para los superhéroes y supervillanos de DC?

DC FanDome reunirá a una cantidad sin precedentes de actores y creadores responsables de los videojuegos, cómics, películas y programas de televisión, y así dar a conocer las más recientes novedades de esta franquicia con lanzamientos exclusivos de tráileres, por ejemplo.

  • Warner Bros. Pictures presentará contenidos de seis títulos muy esperados, como el nuevo tráiler de “Batman”, nuevo contenido de “DC Liga de Súper-Mascotas”, la primera imagen de “Black Adam”, un vistazo a “Flash” y escenas detrás de cámaras de “Aquaman y el reino perdido” y “¡Shazam! La furia de los dioses”.
  • Warner Bros. Televisión mostrará adelantos de las nuevas temporadas de “Batwoman”, “Flash”, “Superman y Lois” y “Sweet Tooth”, así como un homenaje de despedida a “Supergirl” que se acerca a su final, después de seis temporadas. La celebración de los 100 episodios de “DC: Leyendas del mañana”; el primer avance de “Naomi”, un drama nuevo, y un anticipo del nuevo episodio de “DC: Stargirl”.
  • Warner Bros. Games revelará novedades de “Gotham Knights”, desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, y de “Suicide Squad: Kill the Justice League”, desarrollado por Rocksteady Studios.
  • La división editorial de DC honrará el legado de una de las más grandes superheroínas del mundo: “Mujer Maravilla”, con la presentación de tres libros. DC explora su historia a través del sello DC Black Label con las miniseries “Mujer Maravilla Historia”; expande su mito de amazona con “Nubia y las amazonas”, y rinde un homenaje a la inspiración que ha dado a las mujeres alrededor del mundo con la novela gráfica original “Wonderful Women of the World”. Adicionalmente, DC compartirá detalles de la siguiente entrega del cómic del universo cruzado, expansivo y épico “Batman/Fortnite”. Los fans también podrán escuchar más información sobre “Batman: Fear State”, próximo a su lanzamiento; y sobre la nueva edición de las series de “Black Manta” y el regreso de “Milestone Universe”.
  • HBO Max revelará contenido exclusivo de la serie próxima a estrenarse: “Peacemaker”, así como de las series limitadas DMZ. La plataforma también debutará más sorpresas y adelantos de series nuevas y de otras ya existentes, como “Titans” y “Doom Patrol”. Las cuatro series surgen de Warner Bros. Television.
  • Warner Bros. Animation mostrará un vistazo de la serie “Aquaman: Rey de Atlantis”, próxima a estrenarse. También dará un adelanto de “Harley Quinn”, una serie de comedia animada para adultos. Compartirán novedades de #HarIvy, un adelanto muy incipiente de cómo se verá el Caballero de la Noche en la nueva serie “Batman: el enmascarado”, y de “Justicia Joven: Phantoms”.
  • Warner Bros. Home Entertainment mostrará previos de dos contenidos originales de “DC Animated Films: Injustice”, una película animada totalmente nueva, inspirada en el videojuego y el cómic con “Superman” y el resto de la Liga de la Justicia; y el tráiler de “Catwoman: Hunted”, otro filme de animación completamente novedoso. Ambas son producciones en asociación con Warner Bros. Animation.

Lo que tienes que saber del DC Fandome

Toda la programación del DC FanDome estará subtitulada en varios idiomas, incluidos: alemán, árabe, coreano, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués brasileño y ruso. Esta segunda edición del DC FanDome nuevamente será una experiencia gratuita para los fans de todo el mundo. Para los fans de China, además de tener acceso a disfrutar de todos los contenidos globales, también podrán ver una variedad de exclusivas de DC locales.

  • DC FanDome será un asunto familiar con opciones para los fans de DC más pequeñitos a través de la experiencia especial para ellos en DC Kids FanDome. Los niños y sus padres podrá explorar el multiverso DC junto con sus superhéroes favoritos, ver adelantos de las aventuras animadas de DC —como Batwheels, DC Super Hero Girls y Teen Titans Go!— y meterse de lleno en todas las actividades digitales diseñadas para hacer en casa de manera segura y en un ambiente amigable para niños dentro del DCKidsFanDome.com.

¿Cómo participar?

El acceso a DC FanDome estará disponible desde cualquier dispositivo: teléfono, tableta, laptop o computadora de escritorio. Para tener las novedades más recientes es necesario registrarse (gratuitamente) en DCFanDome.com, en donde se compartirán todas las noticias directamente en su buzón de correo electrónico y obtendrán acceso a exclusivas para socios.

A partir del 24 de septiembre y hasta el final de octubre, la división de productos de consumo de Warner Bros. lanzará la tienda DC FanDome para que todos los fans puedan adquirir ropa, accesorios, artículos coleccionables y más. Tendrán mercancía de DC Comics exclusiva y disponible solamente a través de la tienda del DC FanDome, con nuevas inclusiones cada semana hasta el día del evento, el 16 de octubre.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Related posts

Brote de COVID detiene el rodaje de la secuela de “Game of Thrones”

latmedia_6wosd8

Eiza González encarnará a María Félix en una biopic

latmedia_6wosd8

Amazon Prime Video se aventura al formato podcast

latmedia_6wosd8

Leave a Comment