Pulso ATL
Entretenimiento

Alistan la secuela de la cinta “Jungle Cruise”


Disney encontró una nueva mina de oro con la cinta “Jungle Cruise”, que de acuerdo a la página de internet The Hollywood Reporter ya superó los 100 millones de dólares en ganancias en la taquilla norteamericana, por lo que es un hecho que la cinta tendrá una secuela.

Protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, quienes se espera que regresen a sus papeles de “Skipper Frank” y la doctora “Lily Houghton”, todos bajo la dirección de Jaume Collet-Serra. El guionista Michael Green, quien co-escribió la trama de la primera película, ha sido llamado para darle forma a la historia de la secuela.

“Que viva México”, la nueva película de Damián Alcázar y Luis Estrada

No serán los únicos. El equipo de producción de “Jungle Cruise”, conformado por John Davis, John Fox, Beau Flynn, Johnson, Dany Garcia, así como Hiram Garcia también estarán de regreso, lo que deja en claro que la casa Disney buscará alterar al mínimo una fórmula que ya demostró ser exitosa.

La primera parte de “Jungle Cruise” se lanzó con una combinación de estrenos en cine y plataforma digital a finales de julio, con los suscriptores de Disney+ con un lanzamiento especial a través del paquete Disney Premier Access en su semana de lanzamiento. Según datos de los productores, este lanzamiento le permitió a la película ganar 35 millones en taquilla y 30 millones en plataformas en su primer fin de semana de lanzamiento. La cifra no es nada mala, tomando en cuenta que en todo el mundo la película ha cosechado 187 millones de dólares en ganancias.

Además de Johnson y Blunt, “Jungle Cruise” también es protagonizada por Jack Whitehall, Jesse Plemons, Paul Giamatti, and Edgar Ramírez.

Lo cierto es que esta primera parte aún tiene “jugo” para extraer. Y es que Disney ya anunció el lanzamiento de esta película en 4K Ultra HD, Blue-Ray y DVD para el 16 de noviembre.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Related posts

Mía Rubín “Flecha” a Chucho Rivas

latmedia_6wosd8

Razones para ver “The Crown” la serie que arrasó en los Emmy

latmedia_6wosd8

Vicente Fernández: Médicos informan que el cantante es alimentado por sonda

latmedia_6wosd8

Leave a Comment