Pulso ATL
Tecnología

Apple va a reparar iPhone 12 de manera gratuita por una falla

Apple está solucionando el problema antes del lanzamiento de nuevos iPhones, que se espera que se anuncien en las próximas semanas. Los nuevos modelos deberían conservar el mismo diseño básico que el iPhone 12, pero tendrán capacidades de cámara mejoradas y otras características, han dicho personas familiarizadas con el tema.

En el último trimestre que reportó, los ingresos del iPhone fueron la gran estrella de Apple, pues durante el segundo trimestre del año, el teléfono inteligente fue parte central de que la empresa californiana alcanzara ingresos por 81,434 millones de dólares, lo cual representa un aumento del 36% interanual sobre los 59,685 millones de dólares del mismo periodo de 2020, así como un nuevo récord para la empresa.

En términos específicos, las diferentes versiones del iPhone 12 generaron 39,570 millones de dólares, una cifra que sobrepasa las previsiones de los analistas, quienes ya apuntaban a un auge en las ventas del dispositivo a 34,000 millones de dólares, según datos de Refinitiv.

Related posts

Microsoft Flight Simulator llega, por fin, a consolas

latmedia_6wosd8

Twitter prueba botón opuesto al ‘me gusta’

latmedia_6wosd8

Estos son los detalles de la próxima misión de la NASA y SpaceX

latmedia_6wosd8

Leave a Comment