Pulso ATL
Deportes

Video: Bandera roja en el GP Bélgica de F1 por accidente de Lando Norris


La calificación del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, que comenzó con retraso este sábado en Spa, quedó interrumpida tras el violento accidente del británico Lando Norris (McLaren), que salió ileso de su monoplaza.

La primera parte de la calificación inició con doce minutos de retraso por la fuerte lluvia que caía en el circuito de Spa-Francorchamps.

El tiempo, muy lluvioso desde el viernes y el inicio del fin de semana con los ensayos libres, mejoró poco después y la sesión pudo comenzar en una pista empapada.

Pero al inicio de la tercera parte (Q3) un chaparrón volvió a poner peligrosa la pista. Bajo estas condiciones, Norris perdió el control de su monoplaza en la curva del Raidillon.

Después de un fuerte impacto contra los muros de seguridad, su monoplaza quedó destrozado. El piloto pudo salir de él, pero se llevaba la mano al codo. Posteriormente fue al centro médico del circuito mientras su vehículo y los fragmentos eran retirados de la pista.

Antes de esta carrera 12 de la temporada, Lewis Hamilton (Mercedes) marcha líder del Mundial con ocho puntos de ventaja sobre Max Verstappen (Red Bull).

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Related posts

Chivas: Vega y Zaldívar entrenan al parejo en el Rebaño

latmedia_6wosd8

Chivas, auténtica calamidad en casa

latmedia_6wosd8

Liga MX: Atlas le quita el invicto a Rayados

latmedia_6wosd8

Leave a Comment