Pulso ATL
Deportes

Chivas vs Necaxa | Mejores momentos EN VIVO | Jornada 7 Apertura 2021

Final del Primer Tiempo

Las Chivas se van con ventaja al descanso, tras aprovechar la única ocasión que han generado en el encuentro. 

 

Si bien la ventaja respalda a Chivas, Necaxa ha sido mejor en la cancha del Estadio Akron. Para la segunda mitad, si el Rebaño juega de la misma forma, el partido se le puede complicar.

’43 ¡Goooooooooooooooooooooool de Chivas!

Alexis Vega arrancó a velocidad casi desde el área rojiblanca, tocó para el “Canelo” Angulo y este con gran calidad la filtró para que el Cone Brizuela la mandara guardar al fondo de las redes en la recta final del primer lapso.

’41 Gudiño vuelve a salvar a Chivas

Ángel Sepúlveda sigue metiendo en aprietos a la zona baja del Guadalajara, pero el guardameta rojiblanco ha estado notable en esta primera mitad.

’30 Chivas no se encuentra en la cancha

El conjunto tapatío no logra inquietar en lo más mínimo a los Rayos del Necaxa. El equipo se ve sin chispa y sin ideas claras de lo que quieren hacer en la cancha.

 

Necaxa, por su parte, a través del orden defensivo ha logrado superar a Chivas en cada zona del campo y muy cerca ha estado de convertir el primero de la tarde.

’24 ¡Lo mandó a las nubes!

Alejandro Zendejas no pudo con la presión y cobró de pésima manera la pena máxima. El jugador necaxista intentó colocar en el ángulo su disparo y terminó yéndose a las nubes. 

 

 

Chivas se salva, pero deberá mejorar muchísimo si quiere salir con la victoria.

’19 ¡Penal para Necaxa!

El árbitro decreta la pena máxima, tras una mano de Jesús Sánchez dentro del área. El VAR lo revisa y mantiene la decisión de Jorge Isaac Rojas. 

’17 ¡Cerca Chivas!

Jesús Sánchez sacó un disparo brutal de su pierna izquierda y el balón pasa muy cerca de la portería de Malagón.

’15 Necaxa empieza mejor

Ya se jugaron los primeros 15 minutos y los hidrocálidos se ven mejor sobre el césped. Ángel Sepúlveda y Jesús Escoboza ya pusieron a trabajar a Raúl Gudiño.

 

Del otro lado, Chivas no ha logrado generar peligro alguno en la meta defendida por Malagón. 

‘6 Gudiño salva a Chivas

El arquero rojiblanco había soltado el balón de mala manera ante el disparo de Jesús Escoboza, pero logró recomponer y realizó una muy buena atajada ante el intento de Ángel Sepúlveda.

 

Inicia el partido

El árbitro silba y ya rueda la pelota en la cancha del Estadio Akron. Las Chivas buscan por fin darle una alegría a su afición. 

Listas las alineaciones

Víctor Manuel Vucetich confía en este 11 para imponerse a los Rayos del Necaxa y calmar las críticas. 

 

Este es el 11 de Guillermo Vázquez para enfrentar a las Chivas en busca de la cuarta victoria al hilo.

 

 

La previa

Complicado duelo para las Chivas de Vucetich que recibirán a un Necaxa enrachado. Los “Rayos” llegan con 3 victorias consecutivas y se meten a una cancha donde parece seguro que sumarán puntos. 

 

El Rebaño viene de empatar sin goles ante Rayados, pero el último juego en el Estadio Akron terminó con una dolorosa derrota por 3-0 ante el León.

 

Víctor Manuel Vucetich llega condicionado a este encuentro y con su futuro a expensas del resultado. Para la mala fortuna del estratega rojiblanco, en frente tendrá a uno de sus “cocos”, Guillermo Vázquez, técnico al que ha enfrentado en 20 ocasiones y solo en 5 ha logrado vencerlo. 3 empates y 11 triunfos inclinan la balanza en favor de “Memo”. 

 

EL DATO

 

Related posts

Chivas: Uriel Antuna, en la mira del Olympiacos de Grecia

latmedia_6wosd8

Abierto de Estados Unidos: El público regresa; algunas figuras, no

latmedia_6wosd8

F1: Daniel Ricciardo gana el GP de Italia; “Checo” queda en quinto lugar

latmedia_6wosd8

Leave a Comment