Pulso ATL
Tecnología

OnlyFans da marcha atrás en su decisión de prohibir contenidos sexuales

“Gracias a todos por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre” (…) “OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”, dijo en Twitter la compañía.

Recordemos que apenas la semana pasada, la empresa había anunciado que prohibiría el contenido sexualmente explícito a partir del 1 de octubre , provocando indignación entre los creadores y, sobre todo, en las trabajadoras sexuales que habían encontrado en la plataforma una liberación personal y financiera.

En su momento, OnlyFans había argumentado que prohibiría dicho contenido debido a las presiones de los proveedores de servicios financieros y de los inversionistas. Por otro lado, la BBC realizó una investigación que sugería que, detrás de la prohibición había una acumulación de casos de abuso sexual y trata de personas vinculados con la plataforma. OnlyFans, creada en 2016, cuenta con un aproximado de 130 millones de usuarios.

Related posts

Amazon recibe una multa histórica de 888 millones de dólares en la Unión Europea

latmedia_6wosd8

Huawei tiene una caída del 47% en los ingresos de consumo

latmedia_6wosd8

Huawei presenta línea de monitores y reafirma su diversificación en devices

latmedia_6wosd8

Leave a Comment