Pulso ATL
Tecnología

En Humankind puedes crear mundos a tu manera y no es fácil

En este juego, basado en turnos, puedes mover tus tropas, desarrollar soldados, construir distritos productivos, encontrar nuevas tecnologías, desarrollar nuevos procesos y varios etcéteras, para avanzar como sociedad. Esto hace que pueda tener una curva de aprendizaje más lenta de la que tendrías con otros juegos similares, pero que genera recompensas más específicas.

Aquí puedes tener el control total de la humanidad, puedes elegir civilizaciones antiguas y hacerlas trascender hasta la época moderna. ¿Los Olmecas luchando en la carrera espacial? ¿Quieres ser un tirano controlador? ¿Quieres una sociedad libre? Todo es posible, pero todo tiene sus consecuencias.

Humankind, que está disponible desde el 17 de agosto en Steam o a través de Game Pass para PC, no busca ser un juego exclusivo de guerra o de conquista, los objetivos son diversos, desde la influencia que tiene tu sociedad en las aledañas, cómo afecta la religión a tu entorno, la estabilidad de tus ciudades, o el desarrollo social y tecnológico.

Esto hace que no simplemente te dediques a obtener soldados y fuerzas bélicas, el impacto de tu sociedad en el resto genera relaciones, construye – o destruye- tu futuro con los vecinos, y su dependencia mutua a recursos. También existe una relación con el manejo de poder y el impacto que puede generar una guerra hacia tu popularidad y amor de parte de tu pueblo, lo que le agrega ingredientes interesantes al juego.

Estos aspectos se modifican – o eres más propenso- en función de los hechos históricos reales de la civilización que elijas. Mientras algunas pueden ser más basadas en la estética y las artes como forma de influencia, algunas pueden ser más bélicas, conquistadoras o incluso proveedoras.

A pesar de que en el mercado hay muchos juegos que se han basado en este estilo, Age of Empires, Civilization, Spore, etc. En Humankind sus principales atractivos son el manejo de “la política”, del comercio y de tu influencia social, lo que le dan ese toque característico, que es refrescante y adictivo.

Este juego permite imaginar qué sería de las civilizaciones en la época moderna, cómo las hubiéramos cambiado para que fueran más prósperas o como hubiéramos combatido grandes imperios, entender cómo se forjan las sociedad y cómo todo lo modifica. Aquí podemos cambiar la historia.

Related posts

Mientras Twitter aceptará pagos con bitcoin, Amazon lo desmiente

latmedia_6wosd8

Yalo presenta Yalo Stuio para emprendedores

latmedia_6wosd8

La oscura y verdadera razón de la prohibición de sexo explícito en OnlyFans

latmedia_6wosd8

Leave a Comment