Pulso ATL
Deportes

El PSG acepta negociar con el Real Madrid el traspaso de Mbappé


El Paris Saint-Germain ha aceptado negociar con el Real Madrid el traspaso de Kylian Mbappé, según afirma el diario deportivo L’Equipe.

En una información publicada en su web poco antes de medianoche, L’Equipe señala que el club francés no ha rechazado por ahora la segunda oferta del equipo español, de 180 millones de euros, por la joven estrella francesa, pero “hay negociaciones en marcha entre los dos equipos”.

Añade que el Real Madrid “ha dejado filtrar que sus finanzas no le permiten ir mucho más allá” en caso de tener que presentar una tercera oferta este fin de semana, a fin de lograr el traspaso antes del cierre del mercado, en la noche del próximo martes.

La segunda oferta, de 170 millones fijos más 10 en variables “fácilmente alcanzables” según el medio francés, iguala a lo que el PSG acordó pagar al Monaco hace cuatro años por el delantero internacional y campeón del mundo en 2018 con Francia.

Aun así, el PSG tendrá que entregar al Monaco 35 millones de un hipotético traspaso.

L’Equipe añade que el jugador y su entorno esperan al desenlace de las conversaciones y que, en caso de que el traspaso no se materialice, Mbappé ha asegurado que no entrará en conflicto con su actual equipo y jugará “a fondo” la temporada que le resta de contrato con el principal club de la capital francesa. 

Además, el reconocido periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, confirmó la oferta y aseguró que ambos clubes se sentarán a negociar por el delantero francés.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Related posts

Tokio 2020: Juegos Olímpicos en vivo hoy 21 de julio y actividad de los atletas mexicanos

latmedia_6wosd8

Thiago Silva se dice “triste” por cómo salió del PSG

latmedia_6wosd8

Chivas vs Atlético San Luis: Horario y dónde ver en vivo el partido de la J1 del Grita México A21

latmedia_6wosd8

Leave a Comment