Pulso ATL
Tecnología

el aliado que se necesita en la era fintech

“Para Mastercard impulsar la entrada de nuevos jugadores en el mercado mexicano, fomenta el desarrollo de un ecosistema de pagos más eficiente que eleva la calidad de los servicios ofertados y favorece la inclusión financiera. Gracias a su gran componente digital y tecnológico, Mastercard se convierte en el socio ideal para Cuenca a través de una alianza que busca ser la puerta de acceso a productos y servicios financieros para sectores previamente desatendidos”, indicó Pablo Cuaron, Director Business Development, New Payment Flows de Mastercard México.

Para abatir barreras

Una aplicación y tarjeta que puedes usar como vehículo de pago en diversas tiendas y lugares, virtuales o físicos, que te recompensa cada vez que la usas, que no te cobra comisiones y que representa una forma rápida de obtener crédito. Esos son algunos de los atributos y promesas de Klar, fintech mexicana que se define como un challenger bank.

Su atractiva oferta pronto la puso entre los favoritos de los usuarios, pero también de los inversionistas. Mastercard se alió con esta empresa a finales de 2020.

“Klar está logrando dar acceso a crédito a todos los mexicanos, incluso aquellos que no cuentan con historial crediticio”, explicó Daniel Autrique, cofundador y CFO de Klar. “Nosotros ayudamos a la gente a construir este historial con base en cómo y dónde gastan su dinero, en lugar de basarnos en métodos tradicionales de scoring que se basan exclusivamente en el pasado de los clientes y se han vuelto un tanto obsoletos”.

Related posts

Cómo cambiar de número en WhatsApp sin perder tus mensajes

latmedia_6wosd8

consejos para llevarte la mejor televisión

latmedia_6wosd8

La piratería en marketplaces aprovecha el crecimiento del e-commerce

latmedia_6wosd8

Leave a Comment