Pulso ATL
Deportes

Destaca la actuación de los mexicanos


La delegación mexicana irrumpió con fuerza en el inicio de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, pues además de la medalla de bronce conseguida por la nadadora Fabiola Ramírez, el resto de los atletas nacionales también dejaron buenas sensaciones en su debut.

En cuanto a los nadadores, nuestro país logró el pase a diversas Finales, pues tanto Matilde Alcázar como José Juan Gutiérrez, Gustavo Sánchez o Ángel Camacho, clasificaron a la pelea por medallas dentro de sus respectivas pruebas.

De los juzgados al podio

Dichas competencias por medallas se habrán disputado esta madrugada.

Respecto a la actividad de otros deportes, los representantes nacionales del tenis de mesa también se presentaron para disputar juegos complicados durante la jornada inaugural.

Edith Sigala, Claudia Pérez y Víctor Reyes fueron los que iniciaron su camino en la Fase de Frupos de estos Juegos Paralímpicos, y aunque tuvieron algunos tropiezos, esta madrugada regresaron a la acción en territorio japonés.

En el caso de Reyes,  por la madrugada enfrentó al serbio Goran Perlic dentro del Gimnasio Metropolitano de Tokio (02:00 horas tiempo del Centro de México), esto mientras que Sigala midió fuerzas con la italiana Michela Brunelli en un juego programado a las 06:40 horas tiempo del Centro de México.

Hoy por la noche continuará la actividad de los paratletas mexicanos, con más pruebas dentro de natación y atletismo.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Related posts

Messi participa en su primer entrenamiento con el PSG

latmedia_6wosd8

Tokio 2020: Ana Guevara señala que México fue a Tokio por 10 medallas

latmedia_6wosd8

Cristiano Ronaldo, ¿volverá al Real Madrid? Carlo Ancelotti responde

latmedia_6wosd8

Leave a Comment