Pulso ATL
Tecnología

Xiaomi compra una startup de conducción autónoma por 77.4 MDD

Incluso Huawei o DiDi han mostrado interés en este mercado y, de hecho, la compañía de viajes compartidos se alió al fabricante de vehículos eléctricos BYD para diseñar en conjunto un modelo de negocio donde se utilicen este tipo de coches.

Por otra parte, mientras las empresas chinas muestran su interés en la tecnología de conducción autónoma, Elon Musk, CEO de Tesla, aceptó que su sistema de inteligencia artificial para el Autopilot “no es muy bueno”, pero continúan trabajando en el entrenamiento masivo de la red neuronal.

El crecimiento de Xiaomi relega a Apple

Durante el segundo trimestre del año, Xiaomi dio a conocer resultados mejores de los esperado, pues sus ingresos aumentaron un 64% a 13,600 millones de dólares, además de que se convirtieron en el segundo proveedor de teléfonos más grande del mundo superando a Apple.

En este sentido, uno de sus principales mercados fue India, pues los envíos de smartphones hacia este país se duplicaron respecto al mismo periodo del año anterior, de acuerdo con datos de la firma de investigación IDC. Además, la marca ha aprovechado el declive de su rival local Huawei, cuya capacidad se vio fuertemente afectada por las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Related posts

¿Cómo tener el certificado de vacunación en Google Pay y Wallet?

latmedia_6wosd8

¿Qué tanto cambia una cámara de 5,000 con una de 10,000 pesos?

latmedia_6wosd8

Valve anunció la Steam Deck, ¿será una competencia para las consolas fijas?

latmedia_6wosd8

Leave a Comment