Pulso ATL
Tecnología

las tendencias que debe aprovechar el e-commerce

Asimismo, menciona que se trata de un territorio apto para el desarrollo de las tendencias que marcarán el avance del e-commerce, como la omnicanalidad, donde el consumidor aprovechará las bondades de los sitios de venta físicos y digitales.

Pieter Van Der Does puntualiza que este “es uno de los principales cambios que ya estaban sucediendo en el comercio antes de la pandemia, pero que la emergencia aceleró, por lo que será una forma habitual de compra durante la nueva normalidad”.

Incluso destaca que tendrá impactos para los negocios, pues estos deberán integrar sus ofertas en ambos canales de manera que las experiencias se complementen para los compradores.

“El cliente no sólo va a tener un camino en su decisión de compra y por ello las empresas deben poner atención en sus diferentes puntos de venta y estudiar los datos que proporcionan”, desarrolla Andrea Monge.

Por otra parte, la tendencia de las redes sociales también modificará las formas de compra, pues los expertos consideran que se están convirtiendo en sitios donde la gente no sólo pasa tiempo para distraerse o informarse, sino que también son un punto de venta.

Related posts

Whatsapp dejará de funcionar en estos celulares en noviembre de 2021

latmedia_6wosd8

Empresa crea dispositivo con luz Led para tratar casos de COVID-19

latmedia_6wosd8

Mexicanos crean robot que combate el COVID-19

latmedia_6wosd8

Leave a Comment