Pulso ATL
Deportes

Atlas: La solidez defensiva la impuso Cocca, dice Martín Nervo


Hoy en día, Atlas es el mejor equipo en cuanto a defensa se refiere, han aceptado solamente dos goles, mismos que las Águilas del América y en gran medida es consecuencia del trabajo que ha hecho Diego Martín Cocca con el equipo, imponer una solidez defensiva y un orden en todos los sectores de la cancha, esto lo aceptó el central argentino Martín Nervo.

En torneos anteriores, Atlas era de los equipos más goleados, ahora con Diego Cocca en el banquillo, las cosas han cambiado y debido a su experiencia como ex jugador y ex defensa de los Zorros en la década de los 90, es que impuso su estilo y de ahí que Atlas sea uno de los mejores equipos defensivamente hablando.

“Se debe al trabajo que venimos haciendo con Diego, es un entrenador que le gusta armar al equipo de atrás para adelante, sí trabajamos mucho lo que es la parte defensiva, lo que le gusta a él, siempre nos da muchos conceptos, depende del rival y de los delanteros que tengamos que marcar, pero esto es un trabajo en equipo, no es sólo la defensa, es un trabajo en conjunto, el primer defensor es Julio, de él arranca todo y esperemos seguir de esta manera, con esta solidez”, aceptó Nervo.

Atlas ha recibido goles del América en la Jornada 4 en el Estadio Jalisco y de Santos Laguna en la Jornada 5 en el Estadio TSM de Torreón. Ante rivales como Pumas, Juárez FC, Pachuca y Toluca, han mantenido su portería en cero.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Related posts

”Checo” Pérez: ¿Cuándo es la siguiente carrera del mexicano en la F1?

latmedia_6wosd8

Sabalenka vence a Azarenka y avanza a semis de Montreal

latmedia_6wosd8

Video: Bandera roja en el GP Bélgica de F1 por accidente de Lando Norris

latmedia_6wosd8

Leave a Comment