Pulso ATL
Deportes

Liga de Expansión MX: Niegan premios a Tepa FC


El hecho de haber salido campeón del Guard1anes 2021 y Campeón de Campeones de la Liga de Expansión le ha dado al equipo de Tepatitlán FC el gran premio de dejar de considerarse invitado a la división de plata del futbol mexicano, ya que el premio de 10 millones de pesos le ha sido negado, ya que en efecto, era un invitado a dicha categoría, por lo que se quedaron con las ganas de ver su cuenta de banco con más billetes.

Esto lo hizo la Liga MX apegado a reglamento, y por tal motivo no recibirán el premio de 5 millones de pesos por ser campeón de Liga y otros 5 millones de pesos por ser Campeón de Campeones y por el contrario, el cuadro Alteño dejará de considerarse un invitado más de la Liga de Expansión y pertenecerá oficialmente a la División al igual que el Tlaxcala FC, que presumía misma condición.

El equipo de Francisco Ramírez derrotó al Atlético Morelia en la Final de la Liga de Expansión en el Torneo Guard1anes 2021, y unos días después hizo lo propio con el Tampico Madero FC por el título de Campeón de Campeones, toda vez que la Jaiba Brava se había coronado seis meses antes, en el Guard1anes 2020. Por cierto, a los tamaulipecos sí les entregaron el premio de 5 millones de pesos por haber sido campeones.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Related posts

Necaxa vs Atlas | Mejores momentos EN VIVO | Jornada 9 Apertura 2021

latmedia_6wosd8

Tokio 2020: El deporte mexicano se rinde ante Alejandra Orozco y Gaby Agúndez

latmedia_6wosd8

Liga MX : Lo que dejó la Jornada 8 del Apertura 2021

latmedia_6wosd8

Leave a Comment