Pulso ATL
Deportes

Jaime Lozano se despide y cierra ciclo olímpico


Jaime Lozano renunció a continuar como director técnico de la Selección Sub 23 de la Federación Mexicana de Futbol.

En una conferencia de prensa presidida por Yon de Luisa, presidente de la FMF y Gerardo Torrado, director deportivo, Lozano dio las gracias por estar frente al proyecto, que culminó con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Quiero buscar una nueva oportunidad, buscar con el cuerpo técnico ganar experiencia. No es un adiós, sino un hasta luego”.

– Jaime Lozano, director técnico medallista con México en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Atlas encuentra orden con Diego Cocca

Lozano explicó el motivo de su salida: “Desde un inicio, en noviembre de 2019, hablamos muy claro, que este era un proceso olímpico, y veríamos cuál era la mejor decisión a tomar. Quiero buscar una nueva oportunidad, buscar con el cuerpo técnico ganar experiencia. No es un adiós, sino un hasta luego. Quiero dirigir la Selección mayor, y cuando sea candidato quiero estar bien preparado. Representar a mi país es lo mejor que me podía pasar”.

Yon de Luisa destacó que “el ver un podio compartido con Brasil y España es un orgullo para el futbol mexicano y pone la muestra de dónde deben estar todos nuestros representativos nacionales”. Gerardo Torrado mencionó que desde un inicio, “se pactó con Jimmy el estar unidos hasta este proyecto. No fue fácil. Por la pandemia se tuvieron que cambiar muchas cuestiones. Ahora vemos hacia 2024”.

Suena para Chivas

Tras desvincularse de la Selección mexicana Sub 23, “Jimmy” Lozano ha sido colocado como candidato para ser el relevo de Víctor Vucetich en Chivas, sin embargo, no hay nada oficial al respecto, sólo especulaciones de diversas fuentes.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

  • Jaime Lozano
  • Selección mexicana
  • INFORMAplus

Lee También

Related posts

Selección Mexicana: Hay confianza en Rogelio Funes Mori a pesar de errores

latmedia_6wosd8

Necaxa vs Atlas: Horario y dónde ver en vivo el partido de la J9 del Apertura 2021

latmedia_6wosd8

Chivas: ¡Les llevan serenata! Así recibe la afición al Rebaño en Estados Unidos

latmedia_6wosd8

Leave a Comment