Pulso ATL
Tecnología

Huawei presenta línea de monitores y reafirma su diversificación en devices

“Traemos productos que optimizan el trabajo de los usuarios en sus casas con especificaciones que la competencia tiene a mayor precio, además de que buscamos que muchos de estos productos sean compatibles con equipos móviles para hacer las tareas más sencillas”, precisó Carlos Morales, director de relaciones públicas para Huawei Devices en América Latina.

En el caso de la Mate View GT se trata de un monitor que está enfocado en el segmento de gamers y que puede atraer a varios clientes que busquen buenas tasas de refresco en las pantallas, ya sea para jugar o para trabajar. Tiene 34” de tamaño, una tasa de refresco de 165 Hz y un enorme campo de visión mayor, gracias a la pantalla curva. El equipo se complementa con una barra de sonido que ya viene incluida en el precio final, el cual es de 14,999 pesos y en la compra incluye de regalo una Huawei Sound.

Otro de los equipos que presentó la marca, para el mercado mexicano y global, fue la Mate View, un monitor que cuenta con un potente conjunto de hardware y software dentro de su delgado marco. Presenta la relación de pantalla de productividad 3:2 de la familia MateBook, y soporta el 98% de la gama de colores DCI-P3 y el 100% de la gama de colores sRGB. Lo que lo deja como un serio competidor para monitores de Apple o de algunas marcas como Acer.

En este caso, el precio del producto es de 15,999 pesos y en la compra incluye de regalo una Huawei Sound.

La marca de origen chino busca que estos monitores refuercen la estrategia de empoderar HarmonyOS, el sistema operativo de Huawei, además de centrar su diseño en el tamaño de la pantalla y la resolución de los monitores, con el fin de acaparar al mercado de creación de contenidos.

Aunque es posible tener transmisión de información entre tabletas y smartphones, los monitores se pueden comunicar también con computadoras.

Related posts

Amazon elimina a más de 600 marcas chinas que exponían reseñas falsas

latmedia_6wosd8

Openpay prepara su expansión en América Latina

latmedia_6wosd8

Ataques de ‘día cero’, como el que sufrió Apple, son cada vez más comunes

latmedia_6wosd8

Leave a Comment