Pulso ATL
Deportes

El PSG no ha respondido aún a la oferta del Real Madrid por Mbappé


El Paris Saint-Germain (PSG) no ha respondido todavía de manera oficial a la oferta de 160 millones de euros que este martes presentó el Real Madrid por el atacante Kylian Mbappé, según el diario Le Parisien.

“Por ahora, el club parisino no ha formulado oficialmente una respuesta”, señala en internet el medio, posiblemente el que mejor conoce las entrañas del PSG.

Sí destaca que con esta oferta “la negociación queda ahora abierta” y que el movimiento del club madrileño ha puesto fin al fin las cartas sobre la mesa y ha terminado “el poker mentiroso” entre ambas entidades.

“Ahora el PSG sabe oficialmente, por boca del Real Madrid, que el club español quiere fichar al atacante de los Bleus”, añade Le Parisien, que destaca que la decisión de la estrella francesa de no prologar su contrato -que termina en junio próximo- “ha puesto presión a los dirigentes del PSG”.

Mientras tanto, Mbappé “se muestra imperturbable, hermético”, sin mostrar en público un hipotético deseo de cambiar de aires, mientras que el PSG “no está decidido a ver que el futuro del club deja la capital francesa por la de España”, concluye.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También

Related posts

La polémica del género en Tokio 2020

latmedia_6wosd8

Raya2 consigue su primer triunfo al vencer a Tapatío por 2-0

latmedia_6wosd8

Monterrey vs Chivas: Horario y dónde ver en vivo el partido de la J6 del Apertura 2021

latmedia_6wosd8

Leave a Comment