Pulso ATL
Entretenimiento

Lanzará un tema de Chayanne


Omar Chaparro continúa su carrera musical, una faceta alterna a la conducción y la actuación. “Las locuras mías” es su nueva canción, en la que colabora con el cantante y productor de urbano Joey Montana.

Retomar públicamente la música le sienta bien Omar, según platicó en entrevista con EL INFORMADOR: “Estoy cumpliendo ya más de 25 años de trayectoria en radio, televisión, teatro, cine y música. Estoy muy emocionado, siento que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida profesional”.  

Daniel, me estás matando le dice “Hoy no” a Mon Laferte

“Las locuras mías” forma parte de su cuarto LP: “Estoy haciendo un disco donde me siento pleno, donde estoy realmente encontrando mi estilo. Empecé hace diez años grabando mariachi, banda sinaloense. En esta pandemia me dediqué a trabajar y estudiar, tengo ya muchos años tomando clases de canto, pero como que encontré mi estilo. Hacer un mariachi que ponga a bailar a la gente, muy de Omar”.  

Después del éxito de “Como caído del cielo”, cinta en la que encarnó a Pedro Infante, Omar pudo volver a los escenarios en 2019, lo que lo llevó a planear una gira para 2020, que por la pandemia no se pudo llevar a cabo. En cambio se puso a componer: “Planeaba gira para 2020: Por eso dije ‘Bueno, me pongo a componer canciones y grabar temas’”.  

Aunque durante años ha sido más reconocido como actor y conductor, en realidad la música ha estado presente siempre en su vida, por lo que habló sobre volver a la música: “Creo que nunca me fui, canto más de lo que actúo. En mi casa nunca actúo, pero canto todos los días. Tengo un cuarto solo, aislado, mi deporte favorito es el karaoke y tomar mis clases”.

A lo largo de su carrera musical el propio Omar nota una evolución: “Hoy me sorprendo mucho de lo que he logrado vocalmente. Escucho mis primeros discos y me arrepiento, cómo me atreví. Escucho una diferencia. El reto más complejo es quitar el prejuicio de la gente, que me deje de ver solo como actor, como conductor”.

Chaparro habló sobre cómo lleva una carrera multifacética: “No sé que tan difícil sea para otras personas, yo soy hiperactivo”.

Confesó que regularmente madruga: “Me pongo a meditar, a escribir, a tocar el piano. Soy muy hiperactivo, tengo mucho tiempo.

Como me apasiona tanto todo no es difícil, y cuando hay un equipo atrás me ayuda a encontrar mi tiempo”.  

Además de su proyecto personal, en la música también tiene novedades que se podrán escuchar pronto: “Me acaban de invitar Los Socios del Ritmo, una banda que tienen más de 50 años en la industria. Grabamos un tema de Chayanne, “El centro de mi corazón”, se estrena en una semana. (También) Grabó Beto Cuevas y Rubén Albarrán de Café Tacvba”.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Related posts

Vicente Fernández padece una “enfermedad degenerativa”, confirma equipo médico

latmedia_6wosd8

La sombra de la cárcel persigue a Gloria Trevi 

latmedia_6wosd8

CNCO emprende nueva aventura con “Toa la noche”

latmedia_6wosd8

Leave a Comment