Pulso ATL
Deportes

Selección Mexicana: La joya que busca el tri anota en la MLS


Si en los planes de la dirección de Selecciones Nacionales por hacerse de talento mexicanoestadounidense para nutrir al equipo tricolor está el delantero del FC Dallas, Ricardo Pepi, tendrán que meter el acelerador.

El atacante es una de las joyas de la MLS y ayer volvió a encontrarse con el gol en el empate (2-2) de su equipo con el Dynamo de Houston, en el derby texano. Con ese tanto, el joven de 18 años llegó a nueve en la temporada.

Empate que le sirve de poco a estos dos equipos en su búsqueda por los playoffs. El primer tanto del partido fue un buen cobró de penalti por parte de Fafá Picault (25’), así se adelantó el Dynamo. Luego, al 54’, Nkoshi Tafari hizo el empate y cinco minutos más tarde apareció Pepi para darle momentáneamente la ventaja al Dallas.

Sin embargo, Matías Vera al 72’, hizo el de la igualada definitiva para quitarle la sonrisa a Pepi y compañía, mientras espera el momento en que llegue el llamado al tricolor.

***

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

  • Selección mexicana
  • Ricardo Pepi
  • MLS
  • FC Dallas

Lee También

Related posts

México vs El Salvador | Mejores momentos EN VIVO | Fase de Grupos Copa Oro 2021

latmedia_6wosd8

Tokio 2020 en vivo hoy 28 de julio y actividad de los atletas mexicanos

latmedia_6wosd8

Atlas vs Toluca: Horario y dónde ver en vivo el partido de la J6 del Apertura 2021

latmedia_6wosd8

Leave a Comment