Pulso ATL
Entretenimiento

Christian Nodal desata rumores tras borrar fotos con Belinda en Instagram


Luego de varios días de actividades en su red social, Christian Nodal borró repentinamente todas las fotos que tenía con Belinda de su perfil de Instagram.

Luego de compartir el viaje romántico de Disney con su prometida, el cantante publicó un mensaje el sábado por la mañana que sorprendió a sus fanáticos porque su feed estaba vacío, lo que atrajo la atención de la gente.

En su Instagram, Nodal cuenta con algo más de siete millones de seguidores, y sólo una foto con el personaje animado Speddy González.

Entre los cientos de comentarios, los rumores acerca de una posible estrategia para un nuevo material fue la más comentada, pues según quienes llevan mucho tiempo siguiéndolo no es la primera ocasión en la que Nodal hace eso.

“Cada que deja a Speedy es porque se viene algo bueno, las fans que lo seguimos desde que inició su carrera lo sabemos”, Se lee entre los comentarios; sin embargo, una posible ruptura de la popular pareja también es muy comentada.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Related posts

“S.O.Z. Soldados o Zombies”… ¿De qué lado estás?

latmedia_6wosd8

Atala Sarmiento se destapa y enseña lo que le daba vergüenza

latmedia_6wosd8

“La Casa de Papel 5” estuvo cerca de no suceder; Álex Pina habla sobre la serie

latmedia_6wosd8

Leave a Comment