Pulso ATL
Tecnología

La oscura y verdadera razón de la prohibición de sexo explícito en OnlyFans

Una serie de documentos internos de OnlyFans, filtrados a BBC, revelaron que esta tolerancia incluye videos sobre explotación de personas sin hogar o incluso, probable explotación infantil. Uno de estos documentos es ese manual de cumplimiento donde la empresa le pide al equipo de moderación ser más indulgente con las cuentas con más seguidores, posiblemente porque generan más dinero.

OnlyFans argumenta que cumple los más altos estándares globales en materia de regulación de contenidos. Sin embargo, los documentos filtrados y algunos testimonios del equipo de moderación demostrarían que las cuentas que publican contenido ilegal no se cierran automáticamente.

Esta práctica no impedía que los menores de 18 años vendieran y emitieran videos sexualmente explícitos, a pesar de que era ilegal que los niños hicieran eso. También había videos de un hombre pagando a indigentes para tener sexo con él frente a la cámara.

Uno de los moderadores habló con BBC y dijo que, en ocasiones, revisa hasta 2 mil videos y fotos, buscando contenido ilegal y extremo, incluyendo abuso contra animales, uso de armas y droga y también exhibición de material de terceros; es decir, de personas que no dieron su consentimiento para distribuir imágenes de sus cuerpos en OnlyFans.

Related posts

Estos videojuegos se presentaron en el PS Showcase 2021

latmedia_6wosd8

El valor de los ‘fan tokens’ puede alcanzar 10,000 mdd en los siguientes años

latmedia_6wosd8

Google presenta Espacios y varias mejoras para el trabajo remoto

latmedia_6wosd8

Leave a Comment