Pulso ATL
Deportes

Atlas, a retomar el paso en casa


La jornada doble llega a su fin, los Rojinegros han rescatado apenas un punto de seis posibles y ahora buscarán tres más, cuando reciban en el estadio Jalisco esta tarde a los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 17:00 horas y así recuperar el buen paso que comenzaron a perder en los últimos encuentros.

Atlas viene de empatar 1-1 con Santos Laguna, en donde se habían puesto al frente en la pizarra, sin embargo, las fallas de sus delanteros, evidenciando una falta de contundencia, ha hecho estragos en el equipo de Diego Cocca, al grado de dejar ir puntos importantes, que hoy los tendrían en una mejor posición en la tabla general.

Ante esto, los Zorros suman ocho puntos, mientras que Toluca tiene 10 y está situado en el tercer lugar de la clasificación general, gracias a un buen arranque del Apertura 2021, en donde han sumado tres triunfos y un empate, además de un descalabro, sin embargo, tienen dos partidos sin conocer la victoria, luego de la goleada en contra de Cruz Azul y el empate frente a Mazatlán a media semana.

El duelo entre Rojinegros y Choriceros tiene un tinte diferente a todos los que enfrente Atlas, y es que nadie puede olvidar aquella final disputada en el Verano del 99, la única y última que han jugado los Zorros en torneos cortos, quedándose a 11 pasos de levantar el título tan anhelado por la Fiel.

Un renglón que no pueden olvidar, ni Choriceros, ni Rojinegros, es el tema del cociente, y es que para esta temporada 2021-2022, los Diablos se metieron de lleno en la quema y hoy en día están solamente a tres puntos de los Zorros, con 87 puntos, por 84 del Atlas en los lugares 14 y 16, respectivamente.

Recordar que se hizo la modificación de los montos de las multas a pagar para esta temporada 21-22, en donde el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes pagará 33 millones de pesos, 47 millones para el penúltimo y 80 millones para el último lugar, aminorando el golpe que recibieron ya equipos como Lobos BUAP, Veracruz y Atlético San Luis.

Protocolo sanitario al ingreso

Para el partido se contará con el aforo de 33%, cifra permitida por la Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco, además continuarán los protocolos sanitarios en los ingresos al estadio Jalisco.

Alineaciones

Atlas

12. Camilo Vargas, 15. Diego Barbosa, 2. Martín Nervo, 5. Anderson Santamaría, 14. Luis Reyes, 20. Jairo Torres, 18. Jeremy Márquez, 26. Aldo Rocha, 199. Ozziel Herrera, 33. Julián Quiñones, 9. Julio Furch.

D.T. Diego Cocca

Toluca

13. Alfredo Saldívar, 2. Raúl López, 28. Óscar Venegas, 6. Miguel Barbieri, 3. Jorge Torres, 20. Claudio Baeza, 8. Kevin Castañeda, 35. José Vázquez, 14. Rubens Sambueza, 19. Ían González, 25. Pedro Canelo.

D.T. Hernán Cristante
 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.
 

Temas

Lee También

Related posts

Tokio 2020: Australiano de 62 años se convierte en el medallista de más edad desde México 1968

latmedia_6wosd8

Tokio 2020:Ante unos Juegos Olímpicos atípicos, te ofrecemos la mejor cobertura

latmedia_6wosd8

Muestran deterioro del Luis “Pirata” Fuente

latmedia_6wosd8

Leave a Comment