Pulso ATL
Entretenimiento

Atala Sarmiento se destapa y enseña lo que le daba vergüenza


En medio de la tranquilidad y belleza de la playa, Atala Sarmiento se sinceró con sus seguidores en Instagram sobre la parte de su cuerpo que no le gusta mucho. La conductora asegura que ya aprendió a aceptarse tal y como es, y ahora no tiene problema con mostrarse tal cual es.

Atala, de 48 años, se lució en traje de baño y sentada en la arena de la playa para enseñar sus largas y pálidas piernas, que ahora, asegura, ya no le avergüenzan.

“No acostumbro a colgar este tipo de fotos, pero hoy quiero hablar de algo que me costó tiempo asumir y hoy ya no me avergüenza…Las piernas largas me las dio mi madre… Desde niña han sido así, y sobre todo, ¡blancas!”, escribió.

Sarmiento explicó que no hay manera de que sus piernas se puedan broncear; sin embargo, ya aprendió a quererlas, pues sabe que son ellas las que la sostienen, aunque sean “así de pálidas”.

“No hay manera de broncearlas, así que he aprendido a aceptarlas y quererlas así de pálidas. Son mis columnas, las que me sostienen con la dureza y el color del mármol”, se lee.

Rafael Sarmiento, su hermano, dio su opinión al respecto, y resaltó que Atala es una mujer maravillosa.

“Esa piel blanca hipersensible heredada de ambos. I feel you. Lindo bronceado fucsia color jubilado de Wisconsin que siempre agarramos. Es lo que es, hay lo que hay. Eres un ser hermoso y una mujer fantástica”, se lee en la red social.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Related posts

Hoy es “7 de septiembre” y los fans de Mecano lo saben

latmedia_6wosd8

Arath de la Torre, el nuevo rostro del “Dr. Cándido Pérez”

latmedia_6wosd8

Ana Patricia Rojo grita: “S.O.S. Me estoy enamorando”

latmedia_6wosd8

Leave a Comment