Pulso ATL
Deportes

Masters de Cincinnati: Medvedev elimina al español Carreño y se cita en Semifinales con Rublev


El ruso Daniil Medvedev, primer cabeza de serie del torneo de Cincinnati, avanzó a las semifinales, donde le espera su compatriota Andrey Rublev, tras derrotar este viernes por 6-1 y 6-1 al español Pablo Carreño, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Medvedev, de 25 años, no dio margen a Carreño, de 30, quien arribó al ATP Masters 1000 como séptimo favorito y hoy se despidió tras 55 minutos de juego.

El partido que apenas duró 55 minutos no tuvo más historia que ver a un espléndido Medvedev que dominó al español en todas las facetas del juego sin que el actual medalla de bronce olímpica tuviese opción de meterse en el partido.

Medvedev estuvo intratable con el saque y abrumó a su rival con nueve aces. El ruso y el español tuvieron hoy su sexto encuentro como profesionales y Medvedev domina con cuatro triunfos.

La victoria permitió al moscovita vengarse de la derrota que sufrió ante el gijonés en los cuartos de final de los pasados Juegos Olímpicos (6-2, 7-6 (5)).

El ruso Rublev, cuarto cabeza de serie, se impuso por 6-2, 3-6 y 6-3 al francés Benoit Paire, número 50 en la clasificación mundial, en el que fue el primer duelo entre ambos.

El juego de tenistas rusos entre Medvedev y Rublev, de 23 años, séptimo del mundo, será el quinto como profesionales, con ventaja para el primero de 4-0, incluido el último triunfo que logró en los cuartos de final del Abierto de Australia de este año.

Medvedev hoy resolvió de nuevo su partido de manera rápida. La eliminación de Carreño deja al tenis español sin representantes en la competición individual. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Related posts

Tokio 2020: Alexa Moreno es cuarto lugar olímpico

latmedia_6wosd8

Tokio 2020: Simone Biles recibe nutrido apoyo de deportistas, la Casa Blanca y celebridades

latmedia_6wosd8

Chivas: ”Bofo” Bautista manda mensaje a Roger Martínez previo al América vs Chivas

latmedia_6wosd8

Leave a Comment