Pulso ATL
Tecnología

Burea llega a México para aprovechar el auge del e-commerce

Actualmente, cuenta con más de 200,000 usuarios registrados en la plataforma y tiene alianza con más de 250 marcas, como Procter & Gamble, Clorox y Danone. En México se lanzó la versión piloto de la app en abril de 2021 para dispositivos con Android, y hasta el momento tiene 10,000 usuarios registrados.

“Con el boom del e-commerce en la región muchos usuarios han buscado tener promociones u opciones más pensadas. La app permite no sólo que se suban tickets de tiendas físicas, también digitales, por lo que el proceso es sencillo de hacer. También estamos trabajando con retailers para hacer el proceso más fácil y que los clientes no olviden subir sus compras”, precisó Vargas.

De los 10,000 usuarios mexicanos que utilizan la app, el 90% ya han redimido en la plataforma, el 69% de los usuarios son mujeres y 29% hombres. Casi el 50% se concentra en un rango de edad de 24 a 34 años.

“Un beneficio tangible para las marcas es que pueden tener cercanía con sus clientes, pues en muchas de las apps que hay de los retailers, se depende de las promociones que ellos quieran poner. En este caso, los puntos se pueden canjear en cualquiera de los establecimientos con los que tenemos alianza, por lo que se da más fuerza al consumidor y eso ayuda en la fidelidad hacia las marcas que están en la app”, precisa la CEO de Burea.

Aunque parte de los demográficos que tiene la app se comparten con las empresas, Vargas hace énfasis en que no se trata de información privada de los consumidores, sólo se otorgan datos generales como edad y sexo, pero no data sensible.

El uso de apps para comprar insumos se ha vuelto relevante, pues los clientes pasan más tiempo en sus smartphones. De acuerdo a una encuesta de Salesforce el 66% de los usuarios que empiezan a comprar en una aplicación terminan la transacción en el mismo dispositivo.

Related posts

¿Qué tanto cambia una cámara de 5,000 con una de 10,000 pesos?

latmedia_6wosd8

Qué trae la nueva GoPro HERO10 Black

latmedia_6wosd8

China prohíbe que los niños jueguen videojuegos más de 3 horas a la semana

latmedia_6wosd8

Leave a Comment