Pulso ATL
Tecnología

Amazon Music suena increíble mediante Amazon Echo Tema

Hay tres escalones en este servicio: el gratuito (Free), la versión Prime, con algunos servicios agregados y la carta más fuerte que es Amazon Unlimited, este último un pasaporte abierto al contenido global de la que se perfila rápidamente como la plataforma de música más grande, hasta el momento.

“Tenemos clientes en los tres tiers y estamos tratando de que la gente se quede y evolucione hasta alcanzar la máxima versión, la Unlimited”.

Lo que hace diferente a toda esta oferta, añade Forat, es que el cliente se empodera. Es quien decide qué quiere oír, cuánto, en dónde. “Se dice fácil y parece obvio, pero antes no era así. La gente puede tener el control total para armar sus playlists, acondicionarlas en cada momento del día en que lo está oyendo”, observó.

Alexa, quiero cumbia mientras cocino…

El tema de Alexa es un game changer para la industria y para el mundo del entretenimiento, agregó. “Es una manera en la que nuestros usuarios se están empoderando”, anotó el directivo. Es decir, no solamente tienen una vasta oferta musical, curada por expertos de diversos perfiles, sino que puede ser consumida a través de distintos dispositivos, al gusto del usuario, y activarse tan solo con su voz, lo que lo convierte en una experiencia que impone un hito en la forma de consumir música y podcast.

Related posts

el aliado que se necesita en la era fintech

latmedia_6wosd8

Anime y telenovelas, las apuestas de Tubi para su crecimiento en México

latmedia_6wosd8

TCS brinda estrategias de ciberseguridad para América Latina desde Querétaro

latmedia_6wosd8

Leave a Comment