Pulso ATL
Entretenimiento

Vicente Fernández: Rumor moviliza a la prensa en torno a la salud del cantante


Este jueves trascurría con calma a las afueras del hospital privado en Zapopan donde se encuentra Vicente Fernández, sin embargo, un rumor sobre su presunto fallecimiento movilizó a la prensa de espectáculos que aún estaba en las instalaciones y que ya se alistaba para irse después de la cobertura del mediodía.

La expectación tomó mayor relevancia cuando una carroza se hizo presente en uno de los accesos del estacionamiento del hospital, sin embargo, se disiparon dudas cuando dos hombres comenzaron a ponerse trajes especiales para seguridad e higiene por COVID-19.

Doña Cuquita Abarca llegó al hospital cerca de las 16:40 horas y poco después de las 18:00 horas salió en su camioneta, la cual fue abordada por la prensa, preocupada por saber qué había sucedido. Aunque los cristales se mantuvieron sellados, los reporteros cuestionaron a doña Cuquita si “Chente” estaba bien y vivo, ella sólo asintió con la cabeza como si confirmara que no había algo de qué preocuparse.

A pesar de que no se podía apreciar del todo su semblante porque los cristales no lo permitían, doña Cuquita se percibía en calma. A los minutos de la partida de la esposa de Vicente, enseguida salió en su coche el doctor familiar Roberto Esquivel Ruano, quien tampoco se detuvo a ofrecer alguna declaración.

El rumor de la muerte de Vicente sólo quedó como eso, un rumor,  habrá que esperar el parte médico que se dará a conocer mañana viernes a las 16:00 horas.

Finalmente volvió a trascender que Vicente Fernández sí tiene el síndrome de Guillain-Barré, según lo publicado por una revista de espectáculos de circulación nacional que a su vez tomó la información de un programa de espectáculos que se difunde por Internet, donde presuntamente hay un audio con la voz de Vicente Jr. donde confirmaría que su padre tiene este padecimiento.  

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

Lee También

Related posts

Pancho Barraza sufre accidente carretero rumbo a Mazatlán

latmedia_6wosd8

Recomendaciones semanales

latmedia_6wosd8

El Instituto de Ciencias estrena película

latmedia_6wosd8

Leave a Comment