Pulso ATL
Deportes

Kane, ausente en debut de los Spurs


Harry Kane, delantero estrella del Tottenham, a quien la prensa sitúa fuera del equipo, no está en el grupo que viajó a Portugal para medirse hoy al Paços Ferreira en la Ida del Playoff de la Conference League.

A principios de semana, el internacional inglés estaba en el grupo de 25 jugadores convocados para este partido, pero ayer no hizo el viaje con el club londinense.

Atlas esquiva la derrota en Torreón

El ariete de 28 años, a quien le quedan tres años de contrato con los “Spurs”, no se unió al equipo hasta el martes después de un tiempo aislado la semana pasada por regresar tarde de las vacaciones.

El atacante no disputó el primer encuentro de Premier League de los suyos esta campaña, que acabó en triunfo sobre el vigente campeón, el Manchester City  por 1-0.

La prensa británica informó ayer que Kane estaba enfadado con el presidente Daniel Levy, quien no habría respetado su promesa de dejarlo marchar si el conjunto londinense no ganaba ningún trofeo o terminaba fuera de los cuatro primeros el curso pasado.

Los “Spurs” se miden el hoy al Paços Ferreira en la Ida del Playoff de la Conference League, nueva competición de la UEFA de menos categoría que la Europa League, único obstáculo para entrar en la Fase de Grupos.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Related posts

Pato O’Ward se queda cerca de la pole en Alabama

latmedia_6wosd8

Chivas: ¿José Juan Macías Saldrá del Getafe?

latmedia_6wosd8

Selección Mexicana: ¿Le gustaría volver? Chicharito habla sobre su no llamado al Tri; esto dijo

latmedia_6wosd8

Leave a Comment