Pulso ATL
Deportes

Chivas: El Rebaño analizaría continuidad de Víctor Manuel Vucetich


El consejo de futbol en Chivas está muy molesto por los resultados, por la mediocre cosecha de puntos como local (uno de nueve posibles), y en reunión extraordinaria analizarán el futuro inmediato, si debe continuar o no Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo. Mientras una parte apuesta por darle el partido ante el Monterrey, otros ya quieren cesarlo.

Ayer miércoles, al finalizar el partido hubo regaño, y este día de nueva cuenta habrá ”jalón de orejas” para todos, pero hay alguien en especial que recibirá una recomendación especial: Cristian ”Chicote” Calderón, quien encaró a la afición al dirigirse al túnel que conduce a los vestidores.

En sus códigos de comportamiento, la dirigencia de Chivas tiene estipulada esta acción como algo que no debe hacerse, y ”Chicote” podrá ser sancionado con una multa económica, además de que hoy se le solicitará que emita una disculpa pública por el vergonzoso hecho.

El técnico Vucetich está en la cuerda floja, porque al interior analizaron el partido y ven que tras el gol, el equipo no tuvo capacidad de reacción, que en el complemento se deterioró poco el funcionamiento y todo se fue al hoyo cuando vinieron los cambios, situación que es total responsabilidad de cuerpo técnico.

También, entre tantas cosas que se conjugaron en el partido, el sonido local actuó por línea directa de alguien, de muy mala forma, buscaron silenciar a los espectadores cuando comenzaron a gritar “¡Fuera Vuce!” “¡Fuera Vuce!”, aumentando el sonido de la música, algo que también tendrá consecuencias. En el Estadio Akron se buscó de alguna manera prohibir a la afición que expresara lo que siente, al ver que su equipo no funciona.

Será un día largo en Chivas, hay muchos temas por aterrizar y el más importante, es si dejan llegar a Vucetich ante el Monterrey, en cotejo de la fecha seis del Apertura 2021 y si le dan una oportunidad más, llegará condicionado a no perder. De cualquier forma ya analizan un plan “B” en el redil y el más inmediato, es que Marcelo Michel Leaño tome las riendas del equipo en caso de cesar a Vucetich.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Related posts

Tokio 2020: Australiano de 62 años se convierte en el medallista de más edad desde México 1968

latmedia_6wosd8

Atlas trabaja con ausencias

latmedia_6wosd8

Jugadoras noruegas de balonmano de playa se niegan a usar bikini y son multadas

latmedia_6wosd8

Leave a Comment