Pulso ATL
Tecnología

realme busca al mercado mexicano sin tiendas físicas…de momento

Su meta es ser una de las 5 marcas más vendidas de teléfonos inteligentes y, con la situación actual, esperan lograrlo en un corto período de tiempo.

Dong hizo especial énfasis en su modelo de negocio, que tiene como principio ofrecer el mejor producto posible a un precio asequible, sin invertir en tiendas físicas, de entrada, sino aprovechando la coyuntura actual en la que los jóvenes están más acostumbrados a las ventas en línea y que la pandemia ha logrado consolidar.

Explica que los retos que ha causado el desabasto por COVID-19 han sido aprovechados por realme para mejorar su logística y generar un crecimiento online, pues el comercio electrónico es parte de su ADN.

Como parte del Grupo BBK, comparten un centro de innovación, y al principio de cada año deciden cuál de los productos va mejor con cada marca, y en el caso de realme, recientemente anunciaron su tecnología de carga rápida inalámbrica llamada “MagDart”, que estará incluida, por supuesto, en el realme GT Master Edition.

Dong reveló que además de los smartphones planean traer a México una laptop y una tableta, pero también más wearables y productos para la casa.

A partir de la pandemia, los usuarios pasan más tiempo en casa, así que aprovecharán esa tendencia ofreciendo nuevos productos, dirigidos también a los jóvenes como: sus robots aspiradores y purificadores de aire, que podrán estar en el mercado mexicano a finales de este año.

Para celebrar los 100 millones de teléfonos inteligentes vendidos en todo el mundo, realme traerá su GT Master Edition Series al país y lo hará con un precio de la mano de Telcel, donde el equipo tendrá un costo de 14,999 pesos.

“Desde que se fundó realme, nunca nos hemos desviado de nuestra misión que es el ofrecer productos de tecnología de punta a los jóvenes a nivel global”, dijo Sky Li, CEO y fundador de realme. “Estamos encantados de anunciar que traemos más productos AIoT a los 100 millones de fanáticos de realme alrededor del mundo, para empoderar a la generación joven con características y experiencias que inspiran y deleitan”.

Las unidades serán limitadas y para que los usuarios accedan a ellos tendrán que hacer una reservación de los mismos que incluirá un Dare Box, una caja que incluye una playera de edición limitada y una placa conmemorativa que indica el número de fan que son a nivel mundial.

Related posts

Muere Tomiii 11, el niño youtuber con más de 8 millones de suscriptores

latmedia_6wosd8

Amazon recibe una multa histórica de 888 millones de dólares en la Unión Europea

latmedia_6wosd8

WhatsApp sí revisa los mensajes privados, según investigación de ProPublica

latmedia_6wosd8

Leave a Comment