Pulso ATL
Entretenimiento

Vicente Fernández: El “doble” de Chente llega al hospital para cantarle


Con bocina en mano, el imitador Eduardo Javier “Lalo” Banda llegó al hospital donde es atendido Vicente Fernández para rendirle homenaje interpretando algunas de las canciones más populares del Charro de Huentitán.

Tomando distancia de los principales accesos del nosocomio, Lalo Banda cantó “Estatua de marfil” y explicó que desde hace 14 años se dedica a imitar a Vicente Fernández apoyándose de un traje similar al que utiliza Fernández con motivos charros, así como una caracterización con maquillaje y pintura en el rostro y cabello para resaltar el icónico bigote del Charro de Huentitán.

“Vengo a rendirle un tributo al señor Vicente Fernández, mi ídolo. Creo que soy portavoz de mucha gente, tengo la fortuna de poderlo caracterizar de esta manera, pero creo que toda la gente está al pendiente de su salud, de que se recupere. Nos puede gustar la música pop, rock, metal, banderos, pero siempre hay una canción del señor Vicente Fernández que nos mueve, que nos hace gritar, que nos hace vibrar la piel”.

Lalo Banda detalló que si bien no ha podido tener alguna charla  con Vicente Fernández para expresarle su admiración caracterización, recordó que durante la develación de la estatua del Charro, en octubre de 2019, si logró estar muy cerca del cantante, pues a petición del público pudo subir al escenario y cantar “Mujeres divinas” y “Estos celos” ante los 65 mil fans que en aquella ocasión se dieron cita en la explanada del Instituto Cultural Cabañas para conocer la estatua en honor del cantante y que posteriormente fue colocada en la Plaza de los Mariachis del centro histórico tapatío.

“Yo iba por cuatro objetivos: quería ser el único que fuera caracterizado, voy a estar hasta mero adelante, voy a subirme a cantar y voy hablar con él. No pude hablar con él, desgraciadamente por cuestiones de seguridad, pero pude estar hasta mero adelante, la gente pidió que me subiera, canté dos canciones”.

El imitador refirió que este gusto por rendir homenaje a Vicente Fernández le ha permitido ser invitado a diversos proyectos y programas locales para deleitar a los fans, incluso también ha expuesto su afición fuera de México como en Cuba.

Minutos más tarde, Juan Manjarrez Valdivia, también admirador de Fernández, hizo presencia en el exterior del hospital portando una imagen artesanal de la Virgen de Guadalupe y con dos fotografías en las que aparece con el cantante, recordando que durante su labor como mesero pudo atender a Vicente en reuniones privadas.

“Yo he ido a su pueblo, tengo el gusto de estrechar su mano, de estar con él, me aventé 40 años de mesero y tuve la fortuna de ir a trabajar con él en el rancho de Los 3 Potrillos”.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

Lee También

Related posts

Bob Dylan niega haber abusado sexualmente de una menor en 1965

latmedia_6wosd8

Christian Nodal desata rumores tras borrar fotos con Belinda en Instagram

latmedia_6wosd8

Disney+: Lo que tienes que saber antes de ver “Jungle Cruise”

latmedia_6wosd8

Leave a Comment