Pulso ATL
Tecnología

OnlyFans tendrá por fin una app, pero sin desnudos

Por otra parte, entre los propósitos de OnlyFans a partir de esta aplicación es conseguir a más celebridades y, por lo tanto, a más usuarios que le permitan recaudar dinero para alcanzar una valoración superior a los 1,000 millones de dólares.

No obstante, el responsable de la plataforma puntualizó que con esta acciones no buscarán ocultar el contenido que los hizo rentables en primer lugar, es decir, fotografías y videos de desnudez, pues por el momento no tienen planeado ganar dinero a través de publicidad en la app.

En todo caso, dijo Stokely, será una herramienta gratuita de marketing para los creadores y para la marca OnlyFans. “Las personas que lleguen a OFTV para ver un video, pueden elegir otro. Es una audiencia más amplia y quizás una audiencia ligeramente diferente”, concluyó.

Cabe mencionar que si bien la plataforma se creó en 2016, la pandemia fue uno de sus principales factores de crecimiento, pues muchas personas desempleadas comenzaron a vender contenido por medio de la plataforma y a finales del 2020 obtuvo un ritmo de crecimiento de medio millón de usuarios nuevos al día, lo cual le hizo pasar de 20 millones de usuarios en diciembre de 2020 a 120 millones en el mismo periodo del año pandémico.

No obstante, según cifras del propio Stokely, la cantidad de creadores de contenido únicamente representa el 1% del total de usuarios inscritos en la plataforma, mientras que todos los demás son quienes miran y, sobre todo, pagan.

Related posts

Las regulaciones chinas en torno a los videojuegos golpean a Tencent

latmedia_6wosd8

Un grupo de hackers de Rusia 'desaparece' tras una llamada de Biden a Putin

latmedia_6wosd8

¿Juntitis? Google Calendar detalla cuánto tiempo pasas en juntas en línea

latmedia_6wosd8

Leave a Comment