Pulso ATL
Tecnología

Anime y telenovelas, las apuestas de Tubi para su crecimiento en México

“Tubi es una aplicación que prioriza localizar el contenido para los usuarios en los diferentes países que opera y México no fue la excepción. Tenemos muchas películas de Hollywood y todas están dobladas al español, porque nos queremos asegurar de que solventamos las necesidades específicas del público mexicano”, explica Lewinson.

En este sentido, menciona que otro de los contenidos estrella para los usuarios en el país es el anime, el cual han logrado aprovechar gracias a su acuerdo con Toei Animation, que les ha permitido reproducir populares series, como Los Caballeros del Zodiaco o Slam Dunk, además de que emitirán series que no se habían subtitulado al español, como Dr. Slump, creada por Akira Toriyama, quien es el responsable de Dragon Ball.

Asimismo, esta plataforma, según Lewinson, será la responsable de producir el doblaje al español de Anpanman, que es uno de los animes enfocado a niños más populares en la historia de Japón.

Cabe mencionar que el anime es una de las industrias más importantes de la actualidad y a causa de esa relevancia, otras grandes empresas tecnológicas han decidido tener participación, como Sony, la cual compró Crunchyroll, plataforma de streaming enfocada por completo en este estilo de animación, por 1,175 millones de dólares.

Related posts

Los mexicanos prefieren el trabajo híbrido porque ayuda a su bienestar mental

latmedia_6wosd8

OPPO te invita a explotar tu creatividad con RENOmbre de Artista

latmedia_6wosd8

Apollo Funds completa la adquisición de Yahoo por 5,000 MDD

latmedia_6wosd8

Leave a Comment