Pulso ATL
Entretenimiento

Vicente Fernández Jr. acusa ser víctima de bullying


El cantante, Vicente Fernández, de 81 años, se encuentra ingresado en un hospital de Guadalajara desde el pasado 6 de agosto tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, lo que ocasionó que fuera intervenido por una lesión cervical que provocó la pérdida de movilidad de las extremidades.

El último parte médico indica que su estado sigue siendo delicado, pero estable; además, el neurocirujano, Francisco López González, miembro del equipo que atiende al intérprete de “Por tu maldito amor”, señaló que el periodo de recuperación para el también actor será de aproximadamente tres meses.

Ayer, el hijo mayor de “Chente” resaltó a EL INFORMADOR que se ha enterado de comentarios negativos hacia a él con respecto a este acontecimiento extraordinario en la vida de la familia Fernández: “Estamos muy contentos con el avance y la evolución que está teniendo mi padre, pero en las redes sociales hay mucho bullying y mucho ataque, pero hay una situación, mi padre, afortunadamente está bien atendido. Y hay un periodista que ha declarado que me debo dedicar a cuidar a mi padre, cuando no tiene ni idea esa persona -que es Gustavo Adolfo Infante-, de cómo está atendido y cuáles son las reglas de los dos doctores, los tratamientos que hay y el avance que tiene”.

“Como familia estamos haciendo lo que se debe hacer y estamos saliendo adelante, y yo estoy con todas las ganas de salir adelante y con toda la fe en Dios…. Mi papá va a salir adelante de ésta”, agregó.

“Como familia estamos haciendo lo que se debe hacer” : Vicente Jr.

Cabe señala que tras visitar al “Charro de Huentitán” en el hospital, ayer por la tarde Vicente Fernández Jr. también acompañó a su hijo Ramón, de 25 años, a la zona de Andares, a su negocio Café Bros Company, el cual después de desarrollarse en línea y estar en distintos puntos de venta, ya tiene un establecimiento en esta área del municipio de Zapopan.

“Tenemos un año con venta en línea y estamos en diferentes puntos de venta aquí en Guadalajara, en diferentes mercados. Y hoy ya fue la inauguración”, dijo Ramón.

Al respecto, Vicente Jr. expresó: “Estoy muy orgulloso de mis dos hijos, han sido muy trabajadores y han hecho una labor por salir adelante, lo cual me hace sentir un padre muy orgulloso y muy contento”.

Ramón también recordó que hace cinco años comenzó en el mundo del café: “Siempre hemos estado en el sector restaurantero y de ahí nació la idea de poner algo propio”.

Sobre la salud de su abuelo, Ramón resaltó que es un momento difícil, “pero estamos felices por los avances que ha tenido mi abuelo y cumpliendo con nuestros compromisos”. A lo que agregó su padre: “Todo está muy bien, muchas gracias, está estable”.

Tanto Vicente Jr. como su hijo, resaltaron que siguen con el ejemplo de “Chente”, que a pesar de todo, hay que salir adelante.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

  • Vicente Fernández
  • Vicente Fernández Jr.

Lee También

Related posts

Rebecca de Alba está en el hospital por complicaciones del COVID-19

latmedia_6wosd8

“Spider-Man: No Way Home”: El tráiler de la película supera récord de “Avengers: Endgame”

latmedia_6wosd8

Gloria Trevi quiere recordar cómo ligar tras el encierro por la pandemia

latmedia_6wosd8

Leave a Comment