Pulso ATL
Entretenimiento

Vicente Fernández: ¿Cuál es el estado actual de salud del cantante?


Esta tarde, Luis Arturo Gómez, médico internista intensivista que está tratando a Vicente Fernández, dio a conocer el parte médico sobre la salud de cantante. Señaló que el día de ayer domingo se le realizó una traqueostomía a “Chente”, “que es una colocación de un dispositivo en la tráquea, una cirugía que se realizó en forma oportuna y sin incidentes”, dijo.

“Actualmente el señor Vicente Fernández se encuentra sin sedación, está despierto, consciente y obedece comandos e interactúa con su familia. Saber que el respirador que tiene actualmente lo tiene únicamente de soporte, la respiraciones actualmente son espontáneas por parte del señor. Su corazón y pulmones están estables al momento, sin ninguna eventualidad, sin complicaciones”, declaró el profesional.

Resaltó además que Vicente cuenta con aporte nutricional, el cual es guiado de acuerdo a las recomendaciones que tiene su organismo y “continuamos con la rehabilitación, la cual en este momento es una parte fundamental para la recuperación del señor. Y reiteró que hasta el momento la evolución “ha sido muy favorable” dentro del proceso de la misma enfermedad, “les seguiremos informando de la situación del señor Vicente Fernández de acuerdo a las avances que vaya teniendo en el proceso de su enfermedad”.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Related posts

Corona Capital 2021: ¿Cuánto cuestan los boletos del festival?

latmedia_6wosd8

El día que Vicente Fernández recibió las llaves de Chicago

latmedia_6wosd8

Antonio Banderas ataca el futuro con ilusión y sin cortarse un pelo

latmedia_6wosd8

Leave a Comment