Pulso ATL
Entretenimiento

Simon Gallup anuncia su salida de The Cure


El músico Simon Gallup abandonó la agrupación The Cure, así lo dio a conocer él mismo a través de su página oficial de Facebook.

“Con el corazón apesadumbrado, ya no soy miembro de The Cure”, escribió.

“Buena suerte a todos”.

Gallup estuvo en la agrupación, que formara Robert Smith, desde 1979 siendo el segundo bajista y participando desde el disco debut de The Cure, dándole un nuevo giro a la banda gracias a su estilo musical con una atmósfera más oscura en sus canciones.

La separación del grupo pudo darse en malos términos ya que según la revista Rolling Stone, el propio Simon respondió a un comentario de un fan: “Estoy bien, sólo me harté de la traición”.

Ya anteriormente Simon había estado fuera del grupo creador del tema “Boy’s don’t cry”. En 1982 lo expulsaron por una pelea aparentemente con el líder Robert Smith, para regresar a sus filas en 1985 y hasta este 2021.

La banda de rock británica se formó en 1976, entre sus temas más destacados están “Friday I’m in love”, “Love song” y “Pictures of you”, entre otras. Además, el impacto de grupo es tal que ha influenciado a otros como Interpol y Soda Stereo.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

  • The Cure
  • Simon Gallup
  • Rock británico

Lee También

Related posts

José Manuel Figueroa: El cantante y actor demanda a su expareja

latmedia_6wosd8

Brote de COVID detiene el rodaje de la secuela de “Game of Thrones”

latmedia_6wosd8

Luis Miguel se dejó ver de fiesta en Miami durante las celebraciones de Halloween

Luis Sanchez

Leave a Comment