Pulso ATL
Deportes

Mariachis vuelve a escena en los playoffs


Sin mucho tiempo para el descanso, este martes los Mariachis de Guadalajara volverán a escena en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pues luego de una complicada serie en la que lograron imponerse a los Algodoneros de Unión Laguna en siete juegos, ahora el equipo tapatío tendrá que verse las caras contra los Rieleros de Aguascalientes.

Será a partir de este martes cuando inicie la Serie de Zona (equivalente a Semifinales de Zona Norte) entre la novena hidrocálida y el equipo comandado por el manager Benjamín Gil, pues a las 19:15 horas de mañana iniciarán las acciones dentro del Estadio Panamericano de Zapopan.

Dentro de este inmueble se disputarán los dos primeros compromisos de la Serie de Zona, ya que el próximo miércoles la casa de los Mariachis también recibirá a los Rieleros en el mismo horario.

Para este primer duelo ante Aguascalientes, Mariachis mandará a la lomita al pitcher Anthony Vásquez, y un día después el equipo tapatío pondrá sus esperanzas en el serpentinero John Anderson.

Durante la serie pasada Mariachis estuvo a punto de la tragedia después de tener ventaja de 3-0, pues una inoportuna reacción de Algodoneros llevó la definición de la serie hasta las últimas instancias. Con este aprendizaje, ahora los tapatíos tratarán de no cometer los mismos errores ante Rieleros.

Una buena noticia para Jalisco es que para esta serie ya podrían contar con su pitcher estrella Masaru Nakamura, quien estuvo fuera de actividad por haber dado positivo a COVID-19. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

Lee También

Related posts

Mundial cada dos años: FIFA consultará a federaciones

latmedia_6wosd8

Tokio 2020: Brasil se impone a México en penales

latmedia_6wosd8

Cristiano Ronaldo regresa a Manchester United 12 años después

latmedia_6wosd8

Leave a Comment