Pulso ATL
Deportes

Los Spurs sorprenden al City


El surcoreano Heungmin Son compensó la ausencia de Harry Kane anotando el único gol del partido en la segunda mitad, dando ayer al Tottenham un triunfo de 1-0 sobre el campeón defensor Manchester City en su primer encuentro de la temporada de la Premier League.

Con Kane ausente del plantel del Tottenham por completo en medio de las especulaciones sobre un potencial canje al City, Son encabezó el ataque y mostró que los Spurs aún cuentan con un delantero de elite.

Aficionados piden a Raúl Jiménez en el Tottenham

Son coronó un contraataque veloz a los 55 minutos y el Tottenham neutralizó efectivamente las amenazas constantes de la ofensiva del City para darle al nuevo técnico Nuno Espirito Santo una victoria importante en su debut.

La ausencia de Kane fue el tema principal de conversación antes del partido, si bien Espirito Santo insistió en que la decisión se debió únicamente a que el delantero inglés apenas regresó al entrenamiento completo el viernes después de unas vacaciones.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Related posts

Liga MX: Nahuel Guzmán y Jorge Sánchez se cuelan al Juego de las Estrellas

latmedia_6wosd8

América vs. Chivas: A hablar en la cancha

latmedia_6wosd8

El Newcastle se interesa por el jugador mexicano Santiago Muñoz de Santos Laguna

latmedia_6wosd8

Leave a Comment