Pulso ATL
Deportes

Chivas anuncia nueva plataforma para transmitir sus partidos


Chivas sigue innovando en el tema de transmisiones, pues este lunes el equipo rojiblanco anunció a Eleven como la nueva plataforma en donde más de 100 países podrán ver los juegos de Chivas y Chivas Femenil.

En un comunicado difundido por el club, Chivas explica que a través de esta plataforma (ElevenSports.Com), la afición del Rebaño podrá observar todos los partidos que Chivas y Chivas femenil disputen como locales en el Apertura 2021, ”esto en vivo y ‘on-demand’, de forma gratuita”.

Además, en esta plataforma también se transmitirán algunos partidos de las categorías juveniles, sujetos a disponibilidad y transmisión.

TWITTER

Entre las principales virtudes de esta plataforma, el Guadalajara destacó la facilidad que tendrán los aficionados para seguir al Rebaño, pues las transmisiones podrán sintonizarse a través de la web, el teléfono celular, la tablet y la televisión.

Al respecto de esta alianza, Olimpia Cabral, directora de Marketing y Comunicación de Chivas, destacó que este vínculo contribuirá a que nuestra Liga sea consumida en otras latitudes del planeta.

”Chivas sigue siendo pionero en México ayudando a internacionalizar nuestra Liga y no hay mejor manera de hacerlo que trabajando con una empresa como Eleven Group, líder en la industria del contenido deportivo”, finalizó. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Related posts

Algodoneros se acerca a Mariachis

latmedia_6wosd8

Tokio 2020: Ana Paula Vázquez se queda en el camino

latmedia_6wosd8

Víctor Manuel Vucetich deja de ser técnico de Chivas

latmedia_6wosd8

Leave a Comment