Pulso ATL
Deportes

Gaby López mantiene el pulso competitivo


En el Trust Golf Women’s Scottish Open, la mexicana Gaby López aprovechó que vio acción por la mañana enfrentando un campo relativamente más sencillo.

López terminó la tercera jornada con un buen score de dos abajo de par, 70 golpes, en la cual contó con tres bogeys y cinco birdies para escalar algunos puestos en el tablero hasta empatar el puesto 31 en la clasificación con un acumulado de -1 impacto.

La capitalina tendrá una posibilidad más para registrar otra buena jornada y meterse dentro de las mejores 15, estando a únicamente dos contactos de lograrlo.

En lo más alto del tablero las cosas se pusieron interesantes al contar con tres jugadoras empatadas: Ariya Jutanugarn, Charley Hull y Ryann O’Toole, con un acumulado de -9 intentos.

En el PGA Tour, el norteamericano Russell Henley continúa como el único líder del Wyndham Championship  con un acumulado de -15 golpes.

A pesar de que el estadounidense no logró concretar con todas las oportunidades creadas terminando con un recorrido de uno abajo de par, 69 golpes, esto le fue suficiente para mantenerse en lo más alto del tablero por una ventaja de tres impactos sobre su compatriota Tyler McCumber.

El día de hoy, última ronda del campeonato, será de vital importancia para aquellos jugadores que buscan entrar entre los mejores 125 jugadores en el ranking FedEx, el cual les da el pase a la Postemporada y les asegura el retener su tarjeta una temporada más.

Por su parte, en el Korn Ferry Tour, el mexicano José de Jesús Rodríguez no contó con su mejor versión al firmar una tarjeta por únicamente uno abajo del par, 71 golpes, con la cual perdió algunas posiciones en el tablero empatando el sitio 42 con un acumulado de -4 impactos. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

  • Golf
  • Torneos de Golf
  • Gaby López

Lee También

Related posts

Morikawa se corona en el Abierto Británico

latmedia_6wosd8

Una veterana con potencia | El Informador

latmedia_6wosd8

F1: Lluvia entorpece GP de Bélgica, “Checo” Pérez termina último

latmedia_6wosd8

Leave a Comment