Pulso ATL
Entretenimiento

Vicente Fernández Jr. resalta estabilidad en la salud de su padre


El estado de salud de Vicente Fernández se mantiene estable, a decir de su hijo Vicente Fernández Jr. quien nuevamente, en compañía de su madre, doña Cuquita Abarca, acudió al hospital a visitar a su padre para constatar las mejorías que gradualmente va presentando tras ocho días de estar hospitalizado.

“Estamos muy contentos, ha ido teniendo mayor beneficio cada día, va avanzando mejor”

De manera breve, Fernández Jr. indicó que su familia se mantiene optimista ante las mejorías que poco a poco manifiesta el Charro de Huentitán después de la cirugía de cervicales.

“Estamos muy contentos, ha ido teniendo mayor beneficio cada día, va avanzando mejor. Muy agradecido con todos los medios y todo el público por las muestras de cariño (…) Está respondiendo mejor que ayer”, comentó Vicente Jr. al salir de su visita y sin tanta presencia de medios de comunicación, que tras la petición del hospital de no generar aglomeraciones por precaución a los contagios, hoy lució más libre de sus accesos principales.

Buscan recuerdos del “Charro”

Aunque el acceso al rancho Los 3 Potrillos está cerrado, algunos curiosos no han dudado en acercarse al inmueble ubicado en el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara-Chapala para tratar de tomarse una fotografía; sin embargo, al no tener la posibilidad de ingresar como habitualmente la familia lo permitía, optaban por visitar la tienda vaquera Los 3 Potrillos para comprar algún recuerdo alusivo a Vicente Fernández.

El restaurante, muy cercano también al ingreso del rancho, también lució con bastante clientela por la tarde y de igual manera, algunos comensales decidieron visitar la tienda para ver personalmente la variedad de artículos con el sello de Vicente Fernández Gómez (VFG) como caballitos, llaveros, botellas de su tequila Los 3 Potrillos, botas, chalecos, cinturones, camisas y hasta alguno de los 100 discos que ha grabado el cantante.

La figura de cera en tamaño real de Vicente Fernández es de los objetos mas fotografiados. EL INFORMADOR/N. Gutiérrez

Además de analizar qué artículo comprar, algunos visitantes aprovechan algunos de los atractivos de la tienda relacionados específicamente en la carrera artística de Vicente Fernández, como la figura de cera en tamaño real que es de los objetos mas fotografiados, así como una obra pictórica en la que están retratadas diferentes personalidades como Pedro Infante, Emilio “El Indio” Fernández o Jorge Negrete, así como el mismo “Chente” y sus hijos Alejandro y Vicente Fernández.

El original traje color miel del cantante es otro de los objetos más fotografiados por los fans. EL INFORMADOR/N. Gutiérrez

Otro de los objetos más atractivos para los visitantes es el traje color miel del mismo Vicente Fernández, que protegido en vitrina, explica su diseño con hilo de seda y botonadura de plata.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Related posts

Muere Jane Powell, estrella de musicales del Hollywood clásico

latmedia_6wosd8

Johnny Depp gana demanda; deben comprobar que Amber Heard donó dinero del divorcio

latmedia_6wosd8

Pedro Sola da positivo a COVID-19; así es el estado de salud del conductor

latmedia_6wosd8

Leave a Comment