Pulso ATL
Deportes

Raúl Jiménez volvió a jugar en la Premier League


El mexicano Raúl Jiménez jugó de nueva cuenta en un torneo oficial, lo hizo en la derrota del Wolverhampton en la primera jornada de la Premier League.

Jiménez escribió en su cuenta de twitter lo que sintió por este momento, ya que su último partido en la liga inglesa fue en noviembre del 2020.

“Esperé casi 9 meses por este momento, para volver a competir y hoy estoy de vuelta. Un resultado que nos deja un mal sabor de boca”, compartió el delantero de los Wolves, quien jugó los 90 minutos.

Y el “mal sabor de boca” al que se refiere Jiménez fue por la derrota que sufrieron, ya que el Wolverhampton cayó 1-0 ante el Leicester City.

La próxima semana Jiménez y el Wolverhampton reciben al Tottenham, equipo que es dirigido por su extrenador, Nuno Espírito Santo.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Related posts

“Murieron en los brazos de los jugadores”: el relato de los testigos de la estampida que dejó 125 muertos en un estadio de Indonesia

latmedia_6wosd8

Qatar 2022: ¿Y la juventud? Selección Mexicana será la segunda más “vieja” en el Mundial

latmedia_6wosd8

Se caen dos astros del Juego de Estrellas

latmedia_6wosd8

Leave a Comment