Pulso ATL
Entretenimiento

La serie donde las mujeres no pueden embarazarse


Un pueblo donde las mujeres no pueden embarazarse y desconocen las causas es el hilo conductor de “Archivo muerto”, serie televisiva que espera fecha de salida.

Cabe señalar que los guiones de la serie revisarán casos donde la justicia falló. El enfoque será crear conciencia, mediante casos reales, sobre la violencia, impunidad y discriminación que se vive en el país.

Una de las protagonistas de este proyecto es Anahí Dávila (“Dos veces tú” y “Paramédicos”) se grabó antes de la pandemia para Televisa, pero la situación sanitaria pospuso varios lanzamientos en posproducción.

“Mi personaje es una feminista que llega a este pueblo donde todo es por un chanchullo que hay en el gobierno, se pregunta qué está pasando y ayuda a las mujeres de ahí”, detalla la regiomontana.

“Archivo muerto” es producida por Daniela Uriza (“Por la máscara” y “Yo no soy guerrillero”) y Rudd del Pino fue el realizador quien también eligió a Estefanía Hernández como parte del elenco.

“Se grabó en la Ciudad de México y está basada en hechos reales”, precisa Dávila.

Ahora Anahí es vista en la película “Dos veces tú”, disponible en la plataforma de Netflix, en donde junto con su colega Melissa Ibarra, interpretan a dos primas quienes deciden intercambiarse a su marido.

La cinta, que parte de un accidente automovilístico a una de ella, es una mezcla de drama, fantasía y misterio, en la cual también actúan Mariano Palacios y Daniel Adissi.

“Dos veces tú” se estrenó en algunas ciudades de la República Mexicana un mes antes del cierre de cines por la llegada de la COVID-19.

“Le dieron 50 pantallas y la idea era primero en unos ciertos Estados y después poner las mismas en otras del país, así que en eso estaba”, recuerda.

“Empieza como una comedia romántica, te diviertes cuando hacen el cambio de esposos, pero cuando se da el choque ahí empieza todo, vemos este mundo paralelo con dos realidades, la de ‘Tania’ y ‘Daniela’ (nombre de sus personajes) y qué pasa en la historia de cada una de ella”, detalla.

La película lleva una semana en la plataforma y, desde entonces Anahí ha recibido mensajes procedentes de países como Argentina y Canadá.

“Está llegando a millones de personas en todo el mundo, es algo increíble, ahora está en el top de películas”, refiere.

Con información de El Universal

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.
 

Temas

Lee También

Related posts

“Ok, está bien…” se encamina al Ariel

latmedia_6wosd8

Jennifer López y Ben Affleck hacen oficial su amor en Venecia

latmedia_6wosd8

Tommy Torres vive el sueño mexicano con “Marea”

latmedia_6wosd8

Leave a Comment