Pulso ATL
Deportes

Daniil Medvedev suda, pero avanza en el Masters 1000 de Toronto


El ruso Daniil Medvedev, primer favorito, se recuperó de un mal inicio y logró finalmente vencer al polaco Hubert Hurkacz para avanzar a las semifinales del Masters 1000 de Toronto, mientras que el estadounidense Reilly Opelka sorprendió al español Roberto Bautista.

Medvedev, segundo del escalafón mundial de la ATP, se impuso al polaco, séptimo sembrado, con marcadores de 2-6, 7-6 (8/6), 7-6 (7/5) en dos horas y 18 minutos.

El ruso escapó así de derrotas consecutivas en los cuartos de final, pues recientemente cayó en esa instancia en los Juegos Olímpicos de Tokio a manos del español Pablo Carreño, y del también ibérico Roberto Bautista en el Masters 1000 de Miami a principios de este año.

Medvedev ajustó cuentas con Hurkacz, ya que el polaco le había ganado el mes pasado en Wimbledon, por lo que ahora el tope personal está empatado a un triunfo para cada uno.

El segundo clasificado mundial ha sido uno de los mejores jugadores sobre canchas duras desde el inicio de la temporada 2019, por lo que se convierte en un firme favorito para levantar el título en este certamen, gracias a la ausencia del serbio Novak Djokovic, número uno mundial, y el retiro del campeón defensor, el español Rafael Nadal.

Opelka sorprende

Previamente, el estadounidense Reilly Opelka sorprendió al español Roberto Bautista al vencerlo por 6-3, 7-6 (7/1) y se metió en semifinales también, mientras que el griego Stefanos Tsitsipas dejaba fuera al mediodía al noruego Casper Ruud.

El servicio de Opelka, uno de los más poderosos del circuito, fue devastador para el ibérico, ya que el estadounidense se benefició con 18 aces, 12 de ellos en el reñido segundo set.

Con el triunfo, Opelka igualó el palmarés histórico entre ambos a dos triunfos cada uno.

No obstante la derrota, el ibérico ha registrado algunos buenos resultados en el circuito este año, como los subcampeonatos en Doha y Montpellier y las Semifinales en el Abierto de Miami.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.
 

Temas

Lee También

Related posts

Messi: El Barcelona quita imagen del jugador del Camp Nou

latmedia_6wosd8

Chivas: “Chicote” Calderón es hospitalizado tras golpe en entrenamiento

latmedia_6wosd8

Patricio O’Ward consigue otra pole position

latmedia_6wosd8

Leave a Comment