Pulso ATL
Entretenimiento

Vicente Fernández, sin mejoría pero con esperanza


La salud de Vicente Fernández se mantiene en reserva sin alguna mejoría considerable, explicó Vicente Fernández Jr. al llegar la mañana de ayer al nosocomio para revisar la evolución de su padre.

Ante la cantidad de medios locales, nacionales e internacionales que dan seguimiento a la salud del llamado “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández Jr. decidió bajarse de su camioneta para tratar de aclarar las dudas sobre el estado de su padre, después de que el miércoles se confirmara que el cantante está intubado, pero estable dentro de todo.

“Está respondiendo como debe responder a causa de la operación y del golpe, por eso fue que se inflamó la médula, pero todo está respondiendo como debe de ser, todo lo tienen en su parte médico”.

Tras la trifulca por intentar acercar los micrófonos al hijo de Vicente, Fernández Jr. reiteró la importancia de no difundir información falsa, alarmista ni errónea sobre la salud de su padre, al mismo tiempo que agradeció las muestras de cariño que tanto fans, la prensa y otros colegas artísticos han mostrado mediante redes sociales. “Están saliendo las cosas como esperamos que vayan caminando, pero hay que tener mucha paciencia”.

Vicente Jr. explicó que tras la cirugía que Vicente Fernández tuvo tras ser hospitalizado, se tendrá que esperar a que la cervicales intervenidas bajen en su hinchazón para determinar los otros procedimientos que siguen y si será necesaria otra cirugía, a la par que se analizan qué otros estudios se realizarán; trascendió que Vicente Fernández tiene programadas resonancias en el hospital para monitorear sus avances.

Vicente Jr. aclaró que “las cosas están procediendo como los doctores han avisado. Estamos contentos porque van caminando las cosas bien. Las partes que se van hacer oficiales, son las que dicen los doctores solamente”.

“Por favor, no propicien malas noticias ni rumores, por favor, organícense, no podemos hacer esto, estar en la calle teniendo un accidente”, reiteró Vicente Jr. al verse rodeado por la prensa y “acorralado” en uno de los ingresos de urgencia del hospital ubicado en avenida Américas, cercano también a la avenida Circunvalación, en Guadalajara.

“Hasta ahorita no hay nada más que lo que tienen del parte médico y lo que va a salir hoy -ayer-. Dijeron los doctores cinco días, déjenme que pasen los cinco días, en el parte médico sabremos qué tanto ha avanzado. Los doctores están poniendo todos los resultados y lo que está caminando en los medios de comunicación y en las redes sociales de mi papá, eso es lo oficial”.

Puntualizó que dentro de los próximos cinco u ocho días se tendrá un panorama más claro, y enfatizó “no puedo decir nada más” al destacar la labor y seguimiento puntual que ha hecho el personal médico que atiende a su padre: “las cosas son lentas”, añadió.

Con porras y canciones fans animan a familia Fernández

Aunque el personal del hospital donde está internado Vicente Fernández ha recomendado a los fans y público en general que eviten estar cerca del nosocomio para no generar aglomeraciones al ser este recinto una unidad de atención COVID-19, algunos fanáticos no han dudado en llegar para mostrar su apoyo al cantante.

Luego de que Vicente Fernández Jr. pudo subirse nuevamente a su camioneta para ingresar al estacionamiento del hospital, después de atender a la prensa, Miguel Ramírez D’Liz, del municipio de Tlaquepaque, pudo acercarse al hijo del cantante para expresarle sus deseos por la recuperación del intérprete de “Volver volver”, cantándole un par de canciones apoyado por un pequeño radio portátil.

“¡‘Chente’, tú puedes!” y “De Tlaquepaque, para Don Vicente” fueron las frases con las que Miguel logró acercarse a la ventanilla del coche para cantarle “El número uno”, tema compuesto por él mismo en el que narra los orígenes del famoso charro.

Desde el lunes que se confirmó la hospitalización de Vicente Fernández, algunos transeúntes que pasan por la banqueta que da a una de las entradas principales del hospital, han tomado fotografías sigilosamente ante la cantidad de cámaras y periodistas que están a las afueras del recinto.

Por su parte, Alejandro Fernández mostró su fe y pidió oraciones para su padre, así lo manifestó en sus redes sociales.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV
 

Temas

Lee También

Related posts

Se inunda casa de Thalía tras fuertes tormentas

latmedia_6wosd8

“Elmo” llegará los domingos a la pantalla de Azteca Siete

latmedia_6wosd8

Antonio Banderas ataca el futuro con ilusión y sin cortarse un pelo

latmedia_6wosd8

Leave a Comment